Últimas reseñas

miércoles, 16 de marzo de 2016

Ronda de adaptaciones que suenan fuerte

¡Hola viajeros! 
Aunque estoy desaparecida, no puedo evitar estar atenta a las adaptaciones que suenan y que vendrán en un futuro a nuestros cines...

Ayer salió el primer póster oficial y el primer tráiler, que me quedó fascinada, de la nueva película de Tim Burton: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, que adapta el libro de Ransom Riggs (publicado en España por Noguer). Debo reconocer que no sabía para nada de qué iba este libro y que su portada siempre me ha dejado intrigada y cuando he visto el tráiler me he quedado con ganas de leerlo!!!! No sé si será como lo que nos muestra Burton pero es que la estética de sus películas siempre atrae y me parece una hsitoria curiosa para leer, así que estoy deseando que salga la película para ver el resultado final!!! Se estrenará en USA el 30 de Septiembre y, según algunas fuentes, también esa es su fecha de estreno en España, pero no sé si será cierto...

(Os dejo el tráiler subtitulado por Fox LA porque no encuentro otro en español...)
¿Habéis leído el libro? ¿La queréis ver?

Pero si hay un tráiler que ha impactado a los seguidores de Marvel es el último tráiler que salió de Capitán América: Civil War. Tengo que ponerme con los cómics porque mi hermano ya me ha hecho algún spoiler de la peli  T-T. Pero bueno, la peli pinta de lujo, de esas que nos van a tener bien sentaditos en el asiento hasta el final jajajaja pero el tráiler desvela mucho para mi gusto jajaja aunque claro... creo que todos lo único que recordamos del tráiler es ese Spiderman... jajaja Ya queda menos para que podamos disfrutarla el 29 de abril en cines!!!!
¿La veréis? ¿Qué opináis de Spiderman?


Y aunque no es una adaptación en sí, me llamó mucho la atención el teaser tráiler de Peter y el dragón, remake de la clásica película de Disney: Pedro y el dragón Elliott. Una versión muy moderna de una película que mezclaba animación con imagen real con canciones al más puro estilo Disney y que hoy nos muestra una imagen muy diferente, y me atrevería a decir que más oscura que la historia original... Aunque supongo que habrá que esperar a que salgan más vídeos para saber más o esperar al 19 de agosto para verla en cines^^
¿Recordáis la original? ¿Os llama la atención?

Chibiaka

16 comentarios:

  1. Hola wapa!! Pues la verdad es que tengo muchas ganas de ver las tres!! Qué esperas tan largas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Mi querido Capitán América!!!!! Estoy con el ansia ya de verla!!! Que ganas >______< ♥

    ResponderEliminar
  3. Las tres tienen una pintaza increíble ^^ sobre todo tengo ganas a Civil ward.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La de Miss Peregrine tengo ganazas de verla, tiene una pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué pinta por Dios. La de Capitán América, pues he visto solo la primera y soy lo peor para ver sagas completas, pero claro que estaría bien verla. Y la última no la conocía, pero puede estar bien también. ;) Un saludote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tiene una pinta increíble!!!! La verdad es que no me esperaba para nada que fuera así y ahora no puedo esperar a verla!!!!
      Espero que te animes a ver todas las de capitán américa^^
      besotes

      Eliminar
  5. Yo las de Burton las sigo siempre, es verdad que sus películas tienen una estética tan suya, que de alguna manera puedes reconocerla, de esa historia no sabía nada, estoy a la espera de Alicia, pero gracias por compartir la información!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii Tengo muchas ganas de ver la de Alicia!!!!!
      Es que Burton es único!!!
      besotes

      Eliminar
  6. Le tengo ganas a todas, vamos. Este año es que hay demasiadas películas que quiero-ansío ver.

    ¡Gracias por compartir, preciosa!

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este año nos arruinamos entre libros y cine jajajaja
      besotes

      Eliminar
  7. Civil war la veo si o si. Estoy deseando que la estrenen, le tengo muchisimas ganas y esta no se me escapa del cine.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jujuju así me gusta!!!! que ganas de ver a nuestro capi preferido^^
      besotes

      Eliminar
  8. Quiero ver las tres aunque no sé si será en el cine. De la Peter y el dragón es una de las pocas pelis Disney que jamás he visto, así que ahora tengo una buena excusa :)

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí las veré en el cine.
      A mí de pequeña me gustaba la de Peter y el Dragón, así que me están entrando ganas de volver a verla
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!