Últimas reseñas

domingo, 20 de marzo de 2016

Estrenos adaptados para de Semana Santa

¡Hola viajeros!
¡Feliz Domingo de Ramos!
Está lloviendo pero estoy contenta!!!! Puedo descansar toda la semana santa así que me voy a dedicar a sacar cositas adelante!!! Y a disfrutar claro!!! Así que os dejo los estrenos adaptados de este fin de semana para que os animéis en estos días.

Vamos primero con La modista, película que adapta la novela de Rosalie Ham (publicada en España por Lumen). Nos encontramos con Kate Winslet y Liam Hemsworth en una curiosa historia sobre una modista y un pequeño pueblo que cambiará con su presencia. No me esperaba ver a Kate en un papel así y me llama la atención esa muerte que rodea a la protagonista... ¿qué pasaría?

¿Habéis leído el libro? ¿Le daréis una oportunidad?


Seguimos con Primavera en Normandía que adapta la novela de Posy Simmonds (publicado hace tiempo en Destino). Una de esas películas francesas con una historia con un toque de amor y descubrimiento que no son aptas para cualquiera y que yo adoro jajaja digo no aptas para cualquiera porque las películas francesas tienen un ritmo y estilo que a veces no gusta a todos, pero que a mí me encanta ^^
¿La conocíais?

Y terminamos las adaptaciones de la semana con unas películas de animación que llevo tiempo queriendo ver!!!!!!! Por un lado tenemos El recuerdo de Marnie que adapta el libro de Joan G. Robinson (no publicado en español). Esta película del Studio Ghibli hace tiempo que deseo verla, me llama mucho la atención la historia y la animación en sí, además estuvo nominada al Oscar como mejor película de animación de este año, así que tengo motivos más que suficientes para verla jajaja aunque reconozco que también me gustaría su libro^^. Lástima que no la hayan estrenado en mi ciudad... para variar... 

¿Tenéis tantas ganas como yo de verla?

Y por último, El cuento de la princesa Kaguya, que narra la historia de la leyenda japonesa de Kaguya Hime, la cual os conté hace mucho tiempo Aquí y que también estuvo nominada al Oscar como mejor película de animación, y no es es para menos, ya que lo que se ve en los trailers es pura belleza de diseño y animación. Necesito verla ya!!!! Pero tampoco la han estrenado en mi ciudad... aishhh pero la veré y me la compraré cuando salga en DVD fijo porque es pura belleza visual!!!!!!!
¿Verdad que es preciosa la animación? ¿La veréis?

¡Feliz Semana Santa!
Chibiaka

3 comentarios:

  1. Sin duda la princesa Kaguya Japón me tiene hechizado.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá en mi cine pusieran El recuerdo de Marnie o El cuento de la Princesa Kaguya, pero ya me han dicho que nada de nada :S Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Wow! Qué adaptaciones más ricas nos traen^^
    Kate Winslet me encanta y la peli tiene muy buena pinta, eso por no hablar de Primavera en Normandía, me ha matado el padre con la contestación a su hijo jajaj
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!