Últimas reseñas

sábado, 12 de marzo de 2016

Estrenos adaptados de este finde

¡Hola viajeros!
Ya estamos de finde!!!! Feliz sábado!!! Yo descanso brevemente pero descanso^^
Aunque por desgracia no me da tiempo a ir al cine... aunque seguro que a vosotros sí y por eso os dejo los estrenos adaptados de este finde que son pocos pero llamativos.


Por un lado tenemos Leal, la tercera película de la saga Divergente, que adapta los libros de Veronica Roth (puclicados por Molino). Sé que las películas se están alejando un poco de los libros pero tengo muchas ganas de ver esta película y ver cómo evoluciona la historia, aunque pensar que queda otro año para saber el final del todo.... ufffff Solo espero que no sea tan mala como la ponen las críticas...

¿Tenéis ganas de verla?

Y el otro estreno adaptado de la semana es El nombre del bambino, remake de la película francesa "El nombre" y a su vez adaptación de la obra de teatro de Matthieu Delaporte y Alexandre de La Patellière. No he visto la película francesa pero después de ver este tráiler y ver que es una comedia de esas diferentes llena de confesiones y momentos de descubrimientos me han entrado muchas ganas de verla^^ (y lo mejor es que la reacción del nombre me recuerda a cuando digo el nombre que quiero para mi hija jajajaja).

¿Os llama la atención tanto como a mí?
Feliz finde viajeros
Chibiaka

10 comentarios:

  1. Hola wapa! Tengo ganas de ver Leal, el libro no me terminó de gustar del todo, pero viendo que la peli no va a ser precisamente literal, tengo curiosidad.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, eso he leído, que no es tan fiel como quisieran los seguidores... pero la verdad es que cuando la vi, sin leer el libro, me gustó!
      besotes

      Eliminar
  2. Todavía no me he puesto con Divergente, algunas reseñas me tiraban para atrás pero creo que puede gustarme
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como las pelis se desvían un poco de los libros puede que te llamen...
      besotes

      Eliminar
  3. No he visto el trailer de Leal, no porque no quiera verla, sino porque me quedé en la primera y es una peli que me encantóoooooooooooo, tengo ganas de continuarla y ahora que está ahí ya Leal sería un buen momento para ello.
    Respecto a la otra película, no sé si me atrae o no, es de estas que no sabes qué pensar de ellas, pero lo que sí quiero saber es ese nombreeeeeeeeeeeeeeeee que causa todo ese revuelo y todo lo demás, porque hay secretos por ahí, sí, sí... Y eso sería un poco lo que me atrae de la peli jajaja. Buen findeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también necesito saber ese nombre!!!! es que tiene que ser lo más de los más jajajaja
      Espero que disfrutes de las pelis de divergente!!!
      besotes

      Eliminar
  4. Hooola!!!
    la verdad es que leal, no me convence, pero me pasó lo mismo con divergente.
    La segunda, tiene pinta de buena para un domingo por la tarde, con palomitas y ganas de reírte un rato :D
    Un saludo :D!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la del nombre tiene pinta de hacernos pasar un gran rato!!!
      besotes

      Eliminar
  5. Hola!
    Yo tengo que ir ya a ver Leal :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!