Últimas reseñas

lunes, 14 de marzo de 2016

Unboxing de la Babel's Book Box

¡Hola viajeros!
¡Feliz inicio de semana!
Vamos a comenzar la semana con fuerza.
Bueno yo hoy os traigo un unboxing de una caja literaria que me llegó el otro día, 
Me refiero a la caja literaria de Babel... ¿No sabéis de lo que hablo? Os lo explico:

Babel es la blogger creadora del blog Torre de Babel, es una chica muy activa que siempre está haciendo actividades y moviéndose para conseguir lo que quiere. Lleva unos meses con su iniciativa de crear cajas literarias temáticas al más puro sabor español, puesto que solo las conocemos en el formato inglés. El proyecto poco a poco ha ido consiguiendo bloggers deseosas de comprarlas, así como poco a poco está consiguiendo que colaboren con ella para poder llenar las cajas y expandir su idea.

La primera caja no pude solicitarla, porque ya tenía el libro, pero he tenido la fortuna de ser la suertuda de conseguir su segunda caja, de temática victoriana, y me llegó la semana pasada mientras trabajaba así que fui rápida y veloz a recogerla a correos cuando llegué a casa y me encantó lo que me encontré!!!!
¿Queréis verlo? 
Pues aquí os dejo el vídeo que he hecho para que veáis el contenido:
¿Qué os parece? ¿Os gusta?
Sí... Lo sé... Lo grabé rápido y la calidad no es lo mejor pero la intención es lo que cuenta jajaja 
Este vídeo es mi granito de arena para que conozcáis la caja, para que conozcáis la iniciativa que ha tenido Babel y para daros un poco de envidia, no lo voy a negar jajaja
Si habéis visto el vídeo, podréis ver que todo lo de la foto me ha costado 26€ con los gastos de envío incluidos (certificado), el libro está firmado por la autora y todo tiene la temática victoriana.

Sin duda, espero que poco a poco coja fuerza la idea de Babel  y que muchos de vosotros podáis disfrutar de sus cajas literarias, en ese momento estaré muy feliz de haber estado desde sus comienzos ahí. Ahora mismo Babel está en marcha con su tercera caja de temática viajera, sobre la cual podéis leer más AQUÍ.
Si queréis más información pasaros por AQUÍ, donde además de explicar la idea de la caja literaria, tiene un e-mail de contacto para que autores, lectores, editoriales y artesanos en general que estén interesados en colaborar, puedan hacerlo!!!!!

Yo por el momento me quedo con mi linda cajita y espero poder comprar otra más adelante jijiji

Un besote viajeros!!!
Chibiaka

10 comentarios:

  1. Hola!
    Ah que pasada la caja, la verdad es que es una monada. Yo también tengo muchísimas ganas de ponerme con la trilogía de Victoria :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!!! Es una verdadera monada!!! A ver si me hago con el resto y los compro^^
      besotes

      Eliminar
  2. Está chulísima! Además, me parece una idea genial... Espero que tenga mucho éxito :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Que caja tan chula y que bien rellena te ha llegado. El sabor de tus heridas y la trilogia entera es una pasada.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! todas las reseñas que leo son buenas!!!! Así que es normal que tenga ganas^^
      besotes

      Eliminar
  4. Aún se puede conseguir la caja victoriana?? Qué chulada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por el momento está haciendo cajas únicas hasta que consiga más colaboraciones, pero si estás atenta a lo mejor puedes conseguir la próxima^^
      besotes

      Eliminar
  5. Me encanta tu entrada, es muy detallada, y me alegro de que te haya gustado tu cajita ;o) Se ve genial la foto!
    Besotes entusiasmados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo por todo!! Esta entrada y todas las que pueda para ayudarte^^
      muchos besotes!!!!

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!