Últimas reseñas

martes, 1 de marzo de 2016

Y más novedades para marzo

¡Hola viajeros!
Venga comenzamos el mes con fuerza!!!!!!!!! Y con más novedades para marzo!!!!!

CLICK EDICIONES:
Oh my Gothess de Lucía Arca Sancho-Arroyo (Ebook)
En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor.
En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo.
Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero.
Ambos tienen una cosa en común: huyen del pasado. El destino hace que sus vidas colisionen.
¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?
Este libro es muy especial para mí!!! E incluso mi Quote está en la web de Planeta: AQUÍ.

PUCK:
Buscando a Audrey de Sophie Kinsella.
A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío…
Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia. Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón...
Un largo viaje acaba de empezar. Por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario. Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma.


MONTENA:
La batalla final de James Dashner (El juego infinito #3).
Michael vivía para jugar, pero los juegos a los que jugaba ahora son demasiado reales. Hace solo unas semanas todo era divertido, sin embargo, ahora todo es demasiado peligroso.
VirNet se ha convertido en un mundo catastrófico y el plan de Kaine, una inteligencia artificial, de poblar la Tierra de mentes artificiales albergadas en cuerpos humanos está a punto de ser completado. Si se sale con la suya conseguirá cyber-dominar el mundo y Michael y sus amigos son los únicos que pueden evitarlo.
Pero antes, Michael deberá averiguar quiénes son sus amigos realmente...


PLANETA:
Un cuento oscuro de Naomi Novik.
Agnieszka tiene un don: es capaz de romper, manchar o perder cualquier cosa que lleve puesta en cuestión de segundos. Vive en el valle con su familia y es feliz en su pequeño y asilvestrado hogar. Pero la maligna y retorcida presencia del Bosque se cierne desde hace años sobre todos ellos. Para protegerse, el pueblo confía en el poder de un misterioso mago conocido como el Dragón, el único capaz de controlar con su magia el poder del Bosque. A cambio de protección, pide una sola cosa: cada diez años podrá escoger a una chica y se la llevará a su torre, un destino casi tan terrible como caer presa del Bosque.
El día de la elección se acerca y Agnieszka tiene miedo. Sabe —de hecho todo el mundo sabe— que el Dragón escogerá a Kasia, la más bonita, la más valiente de todas las aspirantes. Y, también, la mejor amiga de Agnieszka. Pero cuando el Dragón llega, para sorpresa de todos, no es a Kasia a quien señala…
Un bosque corrupto.
Un mago poderoso y solitario.
Una joven cuyo poder lo cambiará todo...




TIMUNMAS:
Cómo triunfar absolutamente en todo de Loulogio.
Isaac Sánchez, más conocido en internet como Loulogio, ha pasado muchos años destrozando mentes con sus videos y demás creaciones.
Quizá por eso se siente culpable y ahora os quiere arreglar la vida.
Este particular manual de autoayuda escrito ¡y dibujado! por el barbudo, es una guía para el éxito tan inservible como el resto, pero en la que por lo menos te puedes reír un rato con el autor. O de él, lo que antes suceda.
En el camino, Loulogio se desnudará (metafóricamente por suerte para todos) y presentará multitud de grotescos personajes.


TUSQUETS:
El elefante desaparece de Haruki Murakami.
Un hombre que se obsesiona con la insólita y misteriosa desaparición del elefante de un zoo, un abogado en paro que recibe el encargo de su mujer de encontrar a su gato, una pareja de recién casados que deciden atracar un MacDonald’s en plena noche, una curiosa digresión sobre los canguros, un enano diabólico que baila, un joven empeñado en burlarse de su futuro cuñado, un pirómano confeso...
Los protagonistas de todos los relatos que componen este volumen esperan algo. Un accidente, un hecho azaroso. Al contrario que esta obra, donde nada, absolutamente nada, queda al azar.
Alternando páginas inquietantes e hilarantes, El elefante desaparece es una prueba más de la capacidad de Murakami para cruzar la frontera entre lo cotidiano más realista y lo fantástico, transformando así la trivialidad de nuestras vidas.


NUBE DE TINTA:
Aquí vivió: Historia de un desahucio de Isaac Rosa y Cristina Bueno.
Una ruptura familiar, un cambio de casa, la adolescencia. Tres situaciones difíciles, y a Alicia le ha tocado vivir todas a la vez. Pero además hay algo extraño en su nueva vivienda: vecinos hostiles, un diario secreto y una visita inesperada.
Alicia emprende una investigación que nos acercará a la tragedia de miles de familias que han perdido su casa. Pero también a la lucha de quienes llevan años resistiendo contra los desahucios.
Aquí vivió es la primera novela gráfica de Isaac Rosa, ilustrada por Cristina Bueno.
Tierna, punzante y emotiva, Aquí vivió es una novela gráfica que expone la problemática de los desahucios, uno de los temas más acuciantes de nuestra sociedad.



PLANETA CÓMIC :
Una semana de cada dos nº1 de Pacco
He aquí una crónica autobiográfica sobre las relaciones sociales entre los padres divorciados y sus hijos, a través del humor, la ternura y la delicadeza.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gustaría leer el de Haruki Murakami, tiene buena pinta y es un autor que me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me llaman mucho el de Puck, Montena y Planeta :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que hace mucho q tengo curiosidad por el de Puck.... a ver que tal está....
      besotes

      Eliminar
  3. No hay mucho que me llame por ahora y, en parte, me alegro xD ¡Que todavía sigo teniendo demasiado pendiente!

    Un besazo preciosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj estamos igual.... y con el cumpleaños me han caido unos cuantos jajajajaa
      besotes

      Eliminar
  4. El primero me llama bastante!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! El primero lo había visto y me llamó mucho, el Juego Oscuro se ve muy bien, tiene una muy buena portada, gracias por las recomendaciones!
    Un saludo...

    Dana,
    historiadedosamantes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii el primero no puedo decir nada más que buenas cosas^^
      el del juego oscuro tiene pinta de que va a dar de qué hablar jajaja
      besotes

      Eliminar
  6. Un cuento oscuro ya me esta esperando y no creo que tarde en ponerme con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, genial por las novedades muchas gracias por la info... me quedo con lo nuevo de sophia kinsella... que ya tenía ganas!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii nunca he leído nada de ella pero hace tiempo que tengo ganas de leer este^^
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!