Últimas reseñas

lunes, 29 de febrero de 2016

Novedades frescas para Marzo

¡Hola viajeros!
Madre mía!!!! Un poco y más y se me olvida deciros las cosas lindas que están por llegar a nuestras estanterías en este mes de marzo.


FANTASCY:
La corona del pastor de Terry Pratchett.
Algo se está despertando en las profundidades de la Caliza. Los búhos y los zorros lo pueden presentir, y Tiffany Dolorido lo siente en sus botas. Un viejo enemigo está reuniendo fuerzas.
Es hora de finales y principios, de viejos y nuevos amigos, de romper los límites y cambiar el poder de manos. Ahora, Tiffany se encuentra entre la luz y las sombras, entre el bien y el mal. Mientras la horda de hadas se prepara para la invasión, Tiffany debe convocar a todas las brujas para que se unan a ella. Para proteger la tierra. Su tierra.
Es la hora de la verdad.


PUCK:
La magia de las pequeñas cosas.
Una historia conmovedora y realista sobre el amor, el abandono y la capacidad de lucha.
Hay cargas demasiado pesadas para una chica de diecisiete años. Hay situaciones que ninguna adolescente debería vivir.
Hasta hace poco, Lucille era una chica como tú, con un luminoso futuro por delante. Ahora, de la noche a la mañana, el futuro se ha desmoronado: su padre está internado en un hospital mental, su madre lleva semanas sin dar señales de vida y Lucille, de repente, se encuentra haciéndose cargo no solo de sí misma sino también de la casa y de su hermana pequeña.
¿Cómo seguir adelante cuando tus padres te han dejado sola y las facturas se acumulan?
¿Cómo reconstruir un mundo que se desploma?
¿Cómo enamorarse cuando estás al borde del precipicio?
¿Es posible ser feliz en el peor de los tiempos?
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


PLANETA:
Déjate de chorradas y búscate una vida de Katarina Bivald.
El verano en que Anette Grankvist cumplió dieciocho años se prometió a sí misma tres cosas: conduciría una moto, se compraría una casa y se valdría por sí misma.
Diecinueve años después, a punto de cumplir los cuarenta, sólo ha conseguido apañárselas como ha podido. Mientras su hija vive en casa, las prioridades han sido otras, pero cuando Emma empieza la universidad, Anette descubre que una cosa es ser madre soltera con hijos, pero serlo sin ellos es energía femenina desaprovechada.
¡Nunca en su vida había tenido tanto tiempo libre!
¿Se apuntará a conocer a hombres por Internet?
¿Le dará por el feng-shui, el punto de cruz?
No, Anette retomará su lista de proyectos pendientes (y aparentemente imposibles) y empezará por el primero de ellos: conducir una moto.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


ESENCIA:
Ni tú Romeo, ni yo Julieta de Sylvia Marx.
Acabo de pillar en la cama a mi novio con mi mejor amiga.
Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto Caos.
El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un fugitivo y lleva documentación falsa. Pero yo, la rebelde Julia que ha robado el coche de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no bajo la guardia con él. ¡Que se fastidie!
Un accidente muy heavy, una llamada imprevista, un extrañísimo funeral y un concierto de rock pueden cambiarte la vida, ¡te lo juro! Pero aviso, que nadie se equivoque: ni él es Romeo, ni yo una frágil Julieta.
Una original y rebelde novela romántica al estilo road movie, que sorprende y nos mantiene en vilo hasta el final.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


NOCTURNA EDICIONES:
Filtro de Amy Alward (Pociones #1).
INGREDIENTES
Un puñado de magia
Una pizca de redes sociales
Dos personajes con química
Una búsqueda de ingredientes televisada
Y... ¡QUE COMIENCE LA COMPETICIÓN!
Samantha Kemi es la nieta de uno de los más famosos alquimistas de Nova... o lo era cuando todavía se necesitaban alquimistas. Ahora casi todas las pociones se manufacturan en laboratorios y la pequeña tienda de los Kemi, con sus frascos polvorientos y sus libros antiguos, es una especie en peligro de extinción.
Sin embargo, cuando un miembro de la familia real resulta envenenado por un filtro amoroso, se organiza una búsqueda nacional de ingredientes. Para ganar sólo se trata de ser el más rápido, de no fallar al elaborar la poción... Y de evitar que los demás descubran sus avances por las redes sociales, claro.


NUBE DE TINTA:
George: Simplemente sé tú mismo de Alex Gino.
George cree que jamás podrá decirle a nadie que ella, en realidad, es una niña.
Un día, su profesora anuncia que su clase va a representar una obra de teatro.
Y George desea con todas sus fuerzas el papel de la niña protagonista, Charlotte.
Pero su profesora le dice que ni siquiera puede hacer la prueba para el papel... porque es un chico.
Con la ayuda de Kelly, su mejor amiga, George traza un plan. No solo para poder ser Charlotte en la obra, sino para que todo el mundo sepa, de una vez por todas, que es ella en realidad.
George es una historia tierna, genuina y conmovedora. Un libro para aprender a aceptarnos como somos.


ANAYA:
Conexión de Neal Shusterman (Desconexión #4).
La Ciudadanía Proactiva, la compañía que creó a Cam a partir de órganos de adolescentes desconectados, tiene para él oscuros planes militares. Pero, por debajo de ese horror, yace otro horror igualmente impactante: el hecho de que la Ciudadanía Proactiva lleva años suprimiendo la tecnología que podría hacer completamente innecesaria la desconexión. Mientras Connor, Risa y Lev descubren estos impactantes secretos, los airados jóvenes empiezan a protestar, exigiendo justicia y un futuro mejor.
Pero aparecen nuevos problemas: el grupo de “niños de la cigüeña” liderados por Starkey se va convirtiendo en más potente y combativo con cada nuevo reclutamiento. Si consiguen lo que pretenden, destruirán las cosechadoras hasta los cimientos y pondrán a cada uno de los adultos que encuentren en ellas ante un pelotón de fusilamiento... lo cual podría acabar con cualquier posibilidad de un futuro pacífico para el mundo.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


TITANIA:
Cazadora de hadas de ennifer L. Armentrout.
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


UMBRIEL:
Mejor Solteras de Liz Tuccillo.
Julie Jenson es una soltera de treinta y tantos que trabaja como publicista en una editorial de autoayuda.
Al ver cómo su amiga Georgia se hunde tras su divorcio, se le ocurre reunir a varias amigas solteras para una noche de juerga y recordarse lo genial que es vivir sin ataduras.
Así, Serena, una loca del yoga y de la esp iritualidad; Alice una abogada activista de los derechos de los más necesitados; y Ruby una amante de los animales; deciden salir y celebrar su soltería. Sin embargo, la noche no acaba cómo ellas suponían y Julie charla con dos francesas que le dicen que “las mujeres solteras americanas no tienen orgullo”.
Curiosa, Julie decide escribir un libro acerca de cómo las mujeres viven su soltería en distintos lugares del mundo. Deja su trabajo y emprende un viaje por todo el mundo en el que descubrirá muchas cosas acerca de las relaciones de pareja... y de sí misma.
Narrada con el estilo perfecto, hilarante y reflexivo de Liz Tucillo, Cómo ser soltera es la novela definitiva para la aventurera que todos llevamos dentro.


PLANETA:
Harry Pater y el pañal filosofal de Martín Piñol.
Muchos hombres son capaces de recitar todos los miembros de cada una de las casas de Juego de tronos o la alineación de sus equipos favoritos de hace veinte años, pero se desorientan al situar adecuadamente conceptos como: maxi-cosi, cuco, moisés, Maclaren… Por eso, Harry Pater y el pañal filosofal es el libro ideal para ellos.
Martín Piñol no es ni pediatra ni experto infantil de referencia ni padre de familia numerosa. Por ello, cuando esperaba la llegada de su primera hija, transitó por el mismo fango en el que tú, hombre, estás ahora inmerso: «¿¡Cómo me las voy a arreglar para ser un buen padre!?».
Este libro será tu salvación. A partir de una estructura clásica y práctica (embarazo, preparación, parto y pa’ casa), pero con un estilo repleto de humor, disfrutarás de la aventura de la paternidad, aunque nadie venga a acariciarte la barrigota.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo sin duda me haré con Cazadora de Hadas *-* qué ganitas jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que tiene una pintaza increíble!!!
      besotes

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. siii!! este año viene cargado de grandes lecturas
      besotes

      Eliminar
  3. Pues tienen todos muy buena pinta, gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada!!! alguno caerá, ¿verdad?
      besotes

      Eliminar
  4. Hola!!
    cazadora de hadas...¡¡¡qué ganas!!!¡por fin sale!
    y luego me han llamado bastante la atención los dos primeros :D, me apetece fantasía, se nota :P
    un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que la fantasía siempre sienta bien!!!!
      besotes

      Eliminar
  5. Hola!! Este mes hay muchos que me llaman la atención :) uno de los que más es Cazadora de hadas ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!! este mes aunque son menos, son llamativos^^
      besotes

      Eliminar
  6. El que mas me llama y con el que terminare haciendo si o si es Cazadora de hadas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me da a mi que en nada leeré tu reseña^^
      besotes

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    En un principio el único que me atrae es el de Terry Pratchett, quiero ir leyendo sus libros poco a poco.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí también me gustaría empezar a leer libros suyos que no he leído nada aishhhhhhhh
      besotes

      Eliminar
  8. ¡Hola preciosa!

    Ay, ganazas de Conexión. Ya lo tengo esperando que en nada empezamos lectura conjunta, para mí es el más esperado. Las demás novedades las miro de reojo porque entre que no leo casi nada, por no decir nada, y que he seguido aprovisionándome tengo mil pendientes y tengo que portarme bien.

    Muuuuak!

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!