Últimas reseñas

martes, 2 de febrero de 2016

Primer póster oficial de Yo antes de ti

¡Hola viajeros!
Hace un rato, la escritora Jojo Moyes, ha compartido en sus redes sociales el primer póster oficial de la película que adaptará su libro Yo antes de ti!!!!

Hace tiempo que os hablé de esta adaptación en la cual Emilia Clarke y Sam Claflin dan vida a la historia de Louisa y Will, una historia que ha emocionado a mucha gente, entre la que me encuentro jijiji, y como no puede ser menos, este primer póster muestra lo que muchos queremos ver: a la pareja con una mirada de lo más linda!!!!
¿Qué os parece?

Curiosamente, lo que yo no sabía es que Matthew Lewis (Neville Longbottom en las películas de Harry Potter) hace de Patrick el novio obsesionado con el deporte de Louisa... y eso lo tengo que ver sea como sea jajajaja
Pero bueno, al comienzo el estreno estaba previsto para 2015 y poco a poco se fue retrasando, y según se lee en el póster por fin en junio de este año se podrá disfrutar de la película en USA, y espero que no mucho después en España, así que crucemos los dedos para que así sea...

Mañana saldrá a la luz el primer tráiler de la película y mientras os dejo algunas imágenes para que no se haga tan larga la espera^^.


Posdata: Mientras escribía la entrada subieron el póster en español AQUÍ.
Chibiaka
Fuente: USA Today.

6 comentarios:

  1. Voy a tener que leerlo porque la peli pinta genial y quiero ponerme con el libro ntes de verla :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. créeme que merece la pena la lectura el libro!!!!!!!
      besotes

      Eliminar
  2. Aiiis estoy deseando ver la película y sobre todo de que se publique la segunda parte en español porque quiero saber qué pasa después de semejante final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!!! yo también estoy deseando leer la segunda parte aunque me da algo de nuevo después de las reseñas que he leído!!!
      besotes

      Eliminar
  3. Ay *-* El libro me encantó, los actores de la peli me encantan así que tengo mcuhas ganas de verla jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!!! además tiene pintaza!!! estos actores me encantan!!!
      besotes

      Eliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!