Últimas reseñas

domingo, 28 de febrero de 2016

Los estrenos de este fin de semana

¡Hola viajeros!
Lo sé... os tengo abandonaditos... pero prometo que os lo compensaré en las próximas semanas^^
Pero mientras ¿sabéis que estrenos adaptados podíais ver este fin de semana?
Aquí estoy yo para decíroslo hoy que es noche de Oscars jijiji


El primer estreno adaptado es La Habitación, que adapta la novela de Emma Donoghue (publicado en España por Alfaguara). Película con 4 nominaciones a los Oscars a mejor película, mejor director, mejor actriz para Brie Larson y mejor guión adaptado. Sin duda es una llamativa película que no dejará a nadie indiferente por la historia tan curiosa que cuenta.
¿Habéis leído el libro? ¿La veréis?

También se ha estrenado este fin de semana Brooklyn, basada en la novela de Colm Toibin (publicada en español por Lumen Editorial). Ya sabéis que hace tiempo que le sigo la pista a esta película que estoy deseando ver y que también está nominada a 3 Oscars: Mejor Película, Mejor Actriz para Saoirse Ronan y Mejor Guión adaptado. Espero poder verla en cuanto llegue del trabajo el próximo viernes!!!!
¿Os llama la atención tanto como a mí?

Y el último estreno adaptado es 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi, basado en hechos reales y el libro de Mitchell Zuckoff que los narra (creo que no publicado en español). Película bélica de esas que te dan escalofríos al saber que todo fue real, de esas que no escatiman en efectos especiales, con interpretaciones cargadas de personalidad, de esas películas que me hacen sufrir... uffff

¿La veréis?

Feliz inicio de semana viajeros.
Chibiaka

6 comentarios:

  1. Holaaaaa!!!!

    La que voy a ver esta semana es de humor y no tiene nada que ver con las propuestas. Por un lado 'La habitación' me recuerda demasiado a un caso real en el que una chica estuvo encerrada en una habitación durante tres décadas en casa de su padre que se dedicó a hacerle de todo y que hasta tuvo varios hijos de semejante ca...Brooklyn, es la típica historia de triángulo amoroso, como hay a patadas en el mundo del cine y la literatura. Y '13 horas' por muy basada que esté en hechos reales, no deja de ser una americanada.

    Un besoteeeeee!!!❤

    ResponderEliminar
  2. Brooklyn tiene una pinta buenísima. No conocía el libro, pero desde luego quiero ver la película :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Brooklyn puede que la vea, que me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Veré las tres, sin duda. Aunque la que más me llama es La habitación.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Brooklyn quiero verla si o si. La habitación no me llamaba tanto al principio pero me va picando la curiosidad.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    no sabía que La habitación tenía libro...no sé yo si me puede gustar, es de esos que dudo, porque si ya con el trailer me agobio, ¿con el libro?
    Brooklyn voy a ver seguro :D
    un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!