Últimas reseñas

sábado, 13 de febrero de 2016

Estrenos adaptados para el finde

¡Hola viajeros! ¡Feliz fin de semana romántico!
¿Cómo os va? Yo ando descansando brevemente para el lunes salir de viaje de nuevo^^
Pero hace tan mal tiempo que apetece poca cosa, ¿no? Bueno quizás el mejor plan para un día como este sea ir al cine a ver alguno de los estrenos adaptados, ¿no?

El primer estreno adaptado de la semana es La verdad duele, basada en hechos reales y el libro de Jeanne Marie Laskas (no publicado en español) y que narra la historia de Bennet Omalu, un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome post conmoción cerebral que afectó a muchos jugadores de fútbol americano. La película nos muestra a un Will Smith comprometido con la causa y la lucha por sacar a la luz dicho síndrome. Me llama la atención por Will Smith porque me encanta en esta clase de papeles pero... no sé si la veré... ¿y vosotros?
¿Os llama la atención?

Y el otro estreno adaptado de esta semana es, curiosamente, Mejor... solteras, que adapta el libro de Liz Tuccillo (que se publicará en marzo en español por Umbriel). Una comedia romántica casi perfecta para la fecha de San Valentín protagonizada por la divertida Rebel Wilson y Dakota Johnson. Hace tiempo que tengo ganas de ver esta película y la verdad es que me llama curiosamente porque me apetece echarme unas risas.


  ¿Tenéis ganas de echaros unas risas?
Feliz finde viajeros
Chibiaka

8 comentarios:

  1. En un ratito salgo para ver Mejor solteras *O*

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Mejor solteras tengo muchas ganas de verla.. este tipo de pelis me encantan! y la de Will... donde aparezca este hombre ahí estare jajaja poco mas puedo decir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si es que con ese hombre actuando en la peli seguro que muchas caemos jajaajjaa
      besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía Mejor... solteras pero tiene pinta de que la voy a ver en cuanto pueda, risas aseguradas con Rebel Wilson y cía.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiii Rebel Wilson es genial!!!!
      besotes

      Eliminar
  4. Hola,
    La verdad es que me apetece mucho ver el de Mejor solteras, tiene muy buena pinta :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!