Últimas reseñas

domingo, 6 de marzo de 2016

Este finde estrenos basados en hechos reales

¡Hola viajeros!
Sí... esto es una locura... Si supierais lo mucho que ha pasado en una semana entenderíais que hasta hoy no haya aparecido... Pero más vale tarde que nunca. Esta semana estaré a tope todo lo que pueda. Os dejo hoy todas las pelis que se han estrenado adaptadas este fin de semana por si todavía os animáis hoy a ir al cine^^

La primera es Nunca es tarde, inspirada en hechos de la vida del rockero de los 70 Danny Collins. Me llama la atención esta historia, puesto que se supone que le escribió una carta John Lennon y eso le hace cambiar de rumbo su vida, y parece que por fin ve las cosas importantes de la vida, y eso hace que me parezca una historia curiosa de ver. Además me encanta Al Pacino!!!!
¿Os llama la atención?


Y seguimos con otra historia basada en hechos reales, 13 minutos para matar a Hitler, que cuenta la impresionante historia de George Elser, que intentó asesinar a Hitler en Munich en noviembre de 1939. Sinceramente, no sabía nada de la existencia de este hombre y según dice la sinopsis de la película "por solo 13 minutos de diferencia, si el Führer no hubiese abandonado su podio antes de lo previsto, podría haber cambiado la historia"... No me digáis que eso no llama la atención a cualquiera... Habrá que darle una oportunidad, ¿no?


¿La veréis?

Y la última historia basada en hechos reales es Poveda, película española sobre el sacerdote Poveda. Según parece fue un cura muy conocido por la labor socioeducativa que hizo con los pobres y por poner en marcha y fundar la Institución Teresiana para la educación de las mujeres en una época en la que era difícil... Sin duda una historia de esa clase de personas que deberíamos admirar.
¿Le conocíais?

Feliz inicio de semana viajeros
Chibiaka

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Solo conocía la primera peli pero estas dos últimas también me llaman la atención, así que me las apunto para el finde que viene.
    Gracias por la info =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que las disfrutes!!! Es increíble la de pelis curiosas que a veces no anuncian, ¿verdad?

      Eliminar
  2. Hola!!
    la verdad es que no conocía ninguna de las tres. Y sin ver el trailer, me atraía la que más la de matar a Hitler, más de mi estilo. Pero el vídeo...no sé, no creo. La de Danny Collins, bueno, para entretener un rato, pero tampoco para tirar cohetes.
    La de Poveda, siendo profesora, la voy a ver segura, pero tampoco me acaba de...
    Espero que luego estén mejor de lo que yo las veo :D
    Un saludo
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede que a primera vista engañen y después estén geniales^^
      espero que si las ves te gusten!!
      besotes

      Eliminar
  3. No sabía de estas películas; sólo había visto el cartel de Poveda pero, a decir verdad, ninguna me llama especialmente la atención. Yo estoy ansiosa porque se acerque ya el 20 tantos para ir a ver Batman VS Superman <3 es lo que más ansío este año!

    Un besazo preciosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aishhh yo la de batman vs superman no creo q la vea... no sé porqué pero no me convence nada aishhhh
      esperaré tu reseña!!!
      besotes

      Eliminar
  4. Pues de estas tres solo conocía la de Poveda, porque dos amigos míos han trabajado en ella. Tiene pinta de historia dura, muy dura.
    Respecto a la de 13 minutos para matar el fuhrer qué historia, la verdad es que me ha llamado la atención aunque el trailer menos.
    Y en cuanto a Nunca es tarde la verdad que al ver al trailer me ha motivado bastante.
    Este tipo de pelis me cuestan porque suelen hacerte sufrir mucho y con los dramas que ya tenemos en la vida... cada vez más me decanto menos por este tipo de pelis, pero quizá con la primera me anime.
    No sé, ha sido muy interesante todo, gracias por estos descubrimientos, como siempre. Sabes que es mi sección favorita de tu blog, XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cielo!!!
      tus amigos han trabajado en Poveda? ¡qué interesante!
      la verdad es que como dices son descubrimientos porque no se anuncian tanto como las grandes producciones y están ahí listas para ser disfrutadas^^
      Espero que si las ves las adores!!!
      besotes

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía ni la historia ni la película de 13 minutos para matar a Hitler. Me la he apuntado al momento, ¡qué buena pinta tiene!
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!