Últimas reseñas

martes, 22 de marzo de 2016

Probando cosas ricas de Japonshop

¡Hola viajeros!
El otro día puse esta foto en las redes sociales y es que estaba apunto de cometer una locura: grabar un vídeo probando chuches jajaja Y sí, digo locura porque se ve mi vena más golosa...

La verdad es que hará unos meses comencé a planificar este vídeo con mi querida amiga GodYuna, del blog Easy Level, y hemos tardado mucho en ponernos manos a la obra pero la espera ha merecido la pena jajajaja

Todo empezó pidiendo muchas chuches y dulces en Japonshop, tienda que nos encanta por sus productos pero de la cual al final nunca pedíamos, hasta que por fin nos decidimos y pedimos cositas para poder grabar este vídeo probando cosas ricas:
¿Qué os parece? 
Se nota que GodYuna es una profesional, ¿verdad? 
Es la primera vez que ambas hacíamos un vídeo así y la verdad es que nos ha gustado hacerlo juntas y ya hemos pedido a Japonshop para repetir la experiencia, eso sí con su cámara y sus micros que yo todavía no tengo de esas cosas jajajaja

Supongo que todos conocéis la página de JaponShop pero para los que no, es una página llena de productos asiáticos y americanos para los que adoramos productos extranjeros y nos es difícil de conseguir... Si os apetece mirar un poco lo que tienen podéis hacerlo AQUÍ.

Y si os ha caído bien mi querida GodYuna, la cual veréis más veces por el blog, no os podéis perder sus vídeos AQUÍ y sus novedades sobre el mundo de los videojuegos en su Blog o en su Facebook.
Y sin más... os dejo con estas chuches... que ricas estaban... Besotes dulces viajeros
Chibiaka

5 comentarios:

  1. Hola! Genial vídeo!! Qué ganas de comer chuches entran. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    jajaja..muy bueno el vídeo
    me ha entrado la vena golosa
    no había oído nunca de esa página
    ¿gusanitos de plátano? qué raro!
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Fantastico video!!! me a encantado chibiaka San jajaja joder que pasada XDXD te has pasado esta genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Eyyy, quedó chuli jeje.
    ¿Queréis que repitamos?
    Muchas gracias por verlo ^^

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado. Y me he reído jajajajaja

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!