Últimas reseñas

martes, 16 de agosto de 2016

Pon Banda Sonora a tu viaje 61

¡Hola viajeros!
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

Hace mucho tiempo que no os traía alguna canción!!!! Y eso que siempre tengo canciones que compartir por aquí con vosotros jijiji

Bueno os os traigo la canción principal de Peter y el dragón, remake de la clásica película de Disney: Pedro y el dragón Elliott de la que os hablé hace tiempo. Este fin de semana se estrenará esta nueva versión muy moderna de la película Disney, que sin duda nos sorprenderá a todos los que vimos la historia original por los grandes cambios que ahí en la cinta... Pero no vamos a pensar en ello, comparto con vosotros la canción principal de la banda sonora "Something Wild" canción interpretada por Lindsey Stirling y Andrew McMahon.

¡Adelante con la canción!
¿Qué os parece?

Desde que la escuché por primera vez me enamoré de la melodía, de la letra, de todo el conjunto creado por ambos artistas... Además, muestra tantas imágenes de la película que hace que desees verla pronto para saber más (o comparar en mi caso jijiji). Siempre he adorado a Lindsey Stirling pero es que todas las colaboraciones que hace son geniales y me alegra que empiece a formar parte del mundo de las bandas sonoras porque estoy segura de que la escucharemos mucho.

Ya sabéis, quiero saber: ¿la añadiríais a vuestra banda sonora? 
Recordad, que seguro que os gusta alguna banda sonora y  ¡quiero conocerlas!
Un besote
Chibiaka

4 comentarios:

  1. Es muy bonita la canción, gracias por compartirla.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste!!! Gracias por comentar
      Un besote

      Eliminar
  2. Hermosa cancion, la letra me encanto. Definitivamente ahora tengo mas ganas de ver la pelicula!

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!