Últimas reseñas

miércoles, 28 de octubre de 2015

Y más novedades de Noviembre

¡Hola viajeros!
Y seguimos con más novedades!!! Algunas atraen más que otras pero Noviembre viene cargado!!!


PLANETA:
After. Antes de ella de Anna Todd(After #0)
Antes de ella Hardin estaba vacío.
Antes de Tessa no conocía la felicidad.
Dos almas gemelas destinadas a estar juntas.
Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas. 


ZENITH:
#Hiperconectados de Lucía Taboada y Ester Córcoles.
Ya no tenemos escapatoria, estamos hiperconectados. Nos hemos tenido que adaptar a nuevas formas de comunicación mucho más sofisticadas que nuestros vetustos teléfonos con el juego de la serpiente. Hoy en día Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, entre otras redes, son parte de nuestra vida diaria y para la mayoría olvidar el móvil en casa es motivo de intranquilidad.
Las nuevas tecnologías nos han ayudado, y mucho. Hoy es más fácil comprar un producto, conocer personas nuevas, buscar trabajo o pareja… pero también nos han condenado. Nos han hecho sentir en la obligación de pertenecer y hablar en grupos de WhatsApp que jamás hubiésemos imaginado, mantener conversaciones con un vocabulario disparatado, perder nuestra privacidad compartiendo con medio mundo nuestra dieta o saltarnos la parada del bus distraídos con el último meme del momento.
En #Hiperconectados, Lucía Taboada aborda el gran tema de la comunicación contemporánea: el maravilloso mundo 2.0, y lo hace con rigor teórico, brochazos humorísticos, datos y experiencias reales y ejemplos ilustrados, para conseguir un libro didáctico y muy divertido.
Podéis comenzar a leerlo: AQUÍ.


EDICIONES MARTÍNEZ ROCA:
Sexo con amor es magia y si no, gimnasia de Ana Hernández Sarriá.
Nueva York siempre sabe a Nueva York. Es un sabor dulce, a veces exageradamente punzante, pero que siempre te deja con ganas de más. Marina, Moli para los amigos —y más exactamente Moli Jones, en recuerdo de la alocada Bridget—, desembarca en la Gran Manzana dispuesta a darle un buen mordisco, a pesar de llegar casi sin dinero y sin trabajo.
¿Pero eso qué importa cuando se tienen ganas de comerse el mundo?
Pronto se dará cuenta de que lo fundamental en la ciudad es tener una buena agenda de contactos. Y para eso Moli es la reina: no pierde el tiempo. Así que manos a la obra. Primero se enamora de un dentista rico y luego encuentra trabajo con uno de los diseñadores más fashion de Nueva York. Su meta es llegar a tener su propio show-room.
¿Lo logrará? ¿O la mujer que constantemente le pone la zancadilla en la oficina y que aparece en su vida en cada vuelta del camino se lo impedirá? ¿O se lo impedirá el amor?
Podéis comenzar comenzar a leerlo AQUÍ.


ZAFIRO EBOOKS:
Atrapada en la realidad de Jud Baltimore (Ebook).
Carla es una joven madre soltera que emigra a España con sus padres desde Argentina. Por cuestiones laborales acabará trasladándose a Canadá, donde conocerá el amor y la felicidad, pero también, las desdichas.
En su camino se cruzarán dos hombres: Sean, un profesor de teatro convertido en improvisado representante de una estrella emergente del celuloide, a quien el amor lo llevará a cometer los actos más bondadosos. Y Rick, un joven y exitoso actor de Hollywood, que acabará tan perdidamente enamorado de Carla que incluso pondrá en peligro su carrera cinematográfica.
Una historia de amor idílica e imposible, de luchas y sacrificios que les enseñará a cada uno a encontrar su camino hacia la felicidad.



DESTINO:
El guante de cobre de Cassandra Clare y Holly Black (Magisterium #2).
De vuelta a la escuela Magisterium tras las vacaciones los problemas de Callum se intensifican. El Alkahest, un guante de cobre, es capaz de quitar sus poderes a los magos, ha sido robado. Y en la búsqueda del culpable, Call y sus amigos, Aaron y Tamara, llaman la atención de unos enemigos muy peligrosos y se acercan a una verdad aún peor.


CLICK EDICIONES:
Tú eres mi vez de Judith Priay (Ebook).
Dallas tiene diecinueve años. Vive solo en un parque de caravanas. Su vida transcurre entre el taller donde hace de mecánico y el bar de moteros del páramo.
Su única pasión es su Harley y las chicas, un mero pasatiempo de una noche. Es guapo y sexy, y no necesita mucho para conseguir a cualquier chica que desea. Hasta que una noche de tormenta, una chica de aspecto angelical, muy diferente a las que él ha conocido, aparece el bar de moteros pidiendo ayuda. Bajo su dulce aspecto, Gillian, de diecisiete años, oculta a una chica fuerte e inteligente; dispuesta a hacer cualquier cosa por sus hermanos; que están a su cargo. Aunque Dallas solo pretende ayudarla una noche, una relación llena de amistad, pasión y contratiempos se forjará entre ellos, tambaleando el mundo de ambos y su futuro.



MONTENA:
Desafíame (hasta los huesos)de Lena Valenti.
Lara acaba de ser becada por la Universidad de Yale y, antes de empezar su nueva vida como una joven universitaria, decide pasar el verano en el festival de comics de Lucca. Su primer amor, sus primeros encuentros sentimentales, la primera vez que presenciará un asesinato... todo lo vivirá en el festival por primera vez.
Sí viajeros... la portada se une a todas aquellas de mi fotógrafo especial... que repetitiva es la chica...


LIBROS CÚPULA:
Yo también leía Súper Pop de Javier Adrados y Ana Rius.
Este libro pretende rendir homenaje a la revista de carácter teenager número uno en nuestro país: Súper Pop, y tocar el corazón de todas las personas que se sintieron acompañadas por esta publicación. El pop en nuestro país, no se entendería sin su existencia.
Súper Pop apareció en escena el año 1977, dos años después de finalizar la dictadura, y un año antes de que se aprobara la actual Constitución. El revulsivo de esta publicación entre el público fue alucinante y desde el principio atrajo la atención de miles de jóvenes sedientos de ídolos y de poder identificarse con ellos. A falta de blogs y redes sociales, la Súper Pop ofrecía a sus lectores, un jueves sí y un jueves no, las hazañas y milagros de gente tan influyente en la cultura del último medio siglo en España como Miguel Bosé, Mecano, Alejandro Sanz, Hombres G o los Pecos.
Javier Adrados, mitómano convulsivo y comprador de esta publicación, junto con Ana Rius, que dirigió la revista durante la fantástica década de los ochenta, nos cuentan con el más estricto detalle la impronta de esta manifestación cultural y los secretos que contaban cada uno de los artistas que pasaban por allí.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

7 comentarios:

  1. Hola! Sabía que iban a sacar un nuevo libro de After, pero no sabía que fuese tan pronto! O.o De entrada no lo leeré, a ver que dicen las reseñas sobre este libro..., De todos los demás el único que me llama así un poco es Tú eres mi vez, aunque parece taaaan típico y repetitivo...
    Gracias por publicar las novedades, siempre voy perdida con estos temas :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Casi muero con el de la Super pop xD Es brutal, aunque no está entre mis prioridades; del resto, no me llama ninguno. Bueno, menos libros para la lista de pendientes, eso que me ahorro.
    Gracias por la información, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Uf, After... ni loca xD Ninguno me llama especialmente.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!