Últimas reseñas

viernes, 9 de octubre de 2015

"The Crown" Próximo libro de La Selección

¡Hola viajeros!
Sí lo sé y lo sabéis me gusta la saga "La Selección" así que estoy contenta al ver que ayer se descubrió cuál será el título del que, por ahora, es el último libro de la saga:
http://www.epicreads.com/blog/title-reveal-the-sequel-to-the-heir/
¡Yeah! Como leéis el quinto libro de la saga La Selección se llamará The Crown (La corona) y saldrá a la venta el 3 de mayo de 2016 en USA y espero que muy seguido aquí en España ya que Roca Editorial está haciendo un gran trabajo en traer rápidamente la traducción de esta saga a España^^.


Así que la saga quedará tal que así:
1. La Selección (reseña Aquí).
2. La Élite (reseña Aquí).
3. La Elegida (reseña Aquí).
4. La Heredera (reseña Aquí).
5. The Crown (La Corona) (3 de mayo de 2016 en USA)
- Historias de la Selección 1: El Príncipe y el Guardián (reseña Aquí).
- Historias de la Selección 2: La Reina y La Favorita (reseña de La Reina Aquí y de La Favorita Aquí).

Ahora solo queda esperar unas semanas, como dicen en EpicReads, para conocer la portada y la descripción del libro... OMG espero que la portada sea tan linda como todas las de la saga!!!!

¿Tenéis tantas ganas como yo de saber como acabará todo con Eadlyn?
Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios:

  1. Hola! Yo leí los tres primeros y me parecieron entretenidos, las portadas son preciosas.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Pues yo aún estoy en el primero, que es el único que he leído jajaja
    A ver cuando desvelan la portada, seguro que es muy chula!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, Chibiaka. Que gran noticia, aunque medio año nos parecerá una eternidad...
    Tengo las reseñas de La Reina y la Heredera en el tintero :) Espero poder conseguir pronto la Favorita.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  4. Omg! No sabia que saldría tan pronto esta parte en USA. Me falta x leer la cuarta parte publicada en España hace poco. A ver cuando me hago con ello.

    Luego entro en EpicsReads pra ver la portada, que siempre me gustan! *.*

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. síiiiiiiiiii yo tengo unas ganas locas de que saquen el último libro yaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    2. Pues yo lo he odiado😖😖😖

      Eliminar
  6. Yo me acabo de terminar La heredera después de haber leido lo tres anteriores de La selección,y en mi opinión este libro es fantástico.La selección me gustó pero este en particular me ha gustado muchisimo más,a pesar de la personalidad de Edlyn que a veces puede resular un poco de niña mimada ,tiene un grana corazón y los personajes y la trama está mucho mejor desarrollada, auque la personalidad de America me gustó más.Es un libro que engacha mucho y los acontecimientos y las palabras te llegan al corazón.Espero que La Corona no nos decepcione y sobre todo que no nos deje con la intriga de que pasará con algunos personajes como con el hermano mellizo de Edlyn que a pesar de todo es encantador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que ya ayas leído "La Corona" pero si no ¿Qué esperas?
      A mí, tanto como a muchos no me a decepcionado Kiera Cass con su último libro, más bien me ha encantado. Espero que te guste tanto como a mí.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola! En inglés salió hace unos días y en español saldrá en junio!
      Un beso

      Eliminar
  8. *Chibiaka*grax x la info me muero x leerlo

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. La corona, yo ya la leí, y me pareció una estructura muy buena, ya que la protagonista cambia el rumbo de su vida por los seres que ama, hasta poner toda su felicidad en juego. Pero admiro mucho a Eadlyn, cuando todos lean el libro estoy segura que habrá comentarios contradictorios y otros satisfactorios pero no voy a negar que toda la saga la selección, ha sido la mejor que he leído hasta ahora. Espero que les guste "La Corona" tanto como a mí me gustó. Espero que haya más historias cortas de Eadlyn en un futuro. Estaré feliz de leerlas

    ResponderEliminar
  11. Alguno que tenga ya el PDF de la corona en español. Por favor

    ResponderEliminar
  12. Acabo de terminar de leer la heredera y me encantó!!!! Muero por saber a quién elige Eadlyn???
    Saludos desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  13. Hola! sabes si va a haber otro libro despues de la corona?

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!