Últimas reseñas

jueves, 1 de octubre de 2015

Hoy comienza Madrid Games Week

¡Hola viajeros! 
Hoy da comienzo el Madrid Games Week 2015, que tendrá lugar el 1, 2, 3 y 4 de octubre en IFEMA - Feria de Madrid y como todos los años yo ya estoy lista para ir jijiji
Pero creo que este será el primer año que os cuente un poquito de lo que vea por allí puesto que, además de muchos videojuegos y actividades, este año se celebra el primer Manga Experience, una zona dedicada a la Cultura Oriental que hará que los otakus y los jugones se lo pasen pipa.

Sin duda este año será una gran edición puesto que entre los pabellones de esta edición habrá muchos talleres, charlas, videojuegos que probar, actividades de todo tipo, cosplayers invitados, Artist Alley (un Callejón de los Artistas con artistas españoles), GameLab (zona de exhibición para desarrolladores españoles), sesiones de firmas, zona comercial con mucho merchandising y juegos, sitios para hacerse fotitos molonas, zona arcade, comida oriental, karaoke...  Vamos que ir allí es un no parar de disfrutar de un lado para otro!!!

Y además habrá música ya que la almeriense idol Yami Tabby ofrecerá dos conciertos, el viernes por la tarde y el domingo, así como Pirotónica, formación especializada en covers de música japonesa, que actuará el viernes y el sábado por la tarde.

¿Queréis más info? ¿Os ha entrado curiosidad?
Podéis visitar su página web: http://www.madridgamesweek.com/

Yo ya estoy lista para el evento, iré mañana viernes con mi hermano, un amigo y mi querida amiga God Yuna del blog Easy Level. Si queréis saber como nos va por allí, estaré informando de todo con fotitos y esas cosas por facebook, twitter y mi nueva cuenta de instagram!!!!! Pero también podéis seguir todo lo que pase con el hashtag #WEAREGAMERS y #MGW2015

¿Iréis alguno? 
¿Os veré por allí el viernes?
Image and video hosting by TinyPic 

6 comentarios:

  1. Hola!! Waahh no coincidimos, yo voy el domingo allí. Espero que lo pases bien y nos cuentes que tal, y qué cosillas molan para ver ^___^ Yo llevo ya unos añitos que voy y la verdad es que se pasa muy bien, con tantas cosas que probar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhh que pena!!! si yo este es el cuarto año que voy creo jajajaja y me lo paso pipa!!! tengo unas ganas locas!!!
      ya veré también como lo has pasado tu!!!
      besotes

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Espero que lo pasaras bien!!! esperaré tu reseña!!!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!