Últimas reseñas

sábado, 28 de febrero de 2015

Preorder de lo nuevo de W. Davies

¡Hola viajeros!
Como bien dice el título:
Ya está el preorder de lo nuevo de W. Davies: 
Una estrella en mi jardín.
Sí viajeros, Arsénico y Maisha, que se esconden tras el pseudónimo W. Davies, las autoras de Recuerda que me quieres, sacan este mes de marzo su segundo libro y ya lo tenemos en preorder^^.
El libro se llama Una estrella en mi jardín y está inspirado en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas (hay que recordar que su primer libro, Recuerda que me quieres, estaba inspirado en el cuento de Peter Pan).  Os dejo su sinopsis y  la portada del libro para que os enamoréis de él:

Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín.
Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real.
Charlie le enseñará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible.
¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo?
Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños.

¿Qué os parece? 

Yo ya sabía que iba a ir sobre Alicia... jujuju me lo adelantó Arsénico cuando me envió el primer libro pero cuando leí la sinopsis me enamoré de lo que promete esta historia que saldrá a la venta el 9 de marzo pero el preorder de este libro ya está abierto hasta al 6 de marzo y al hacerlo el libro va acompañado de 6 postales de dibujos del interior del libro pero a todo color. Como esta:

¿Qué me decís? ¿Os gusta como pinta la historia?
Pues si queréis hacer el preorder, ya podéis hacerlo AQUÍ.
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer Recuérdame que me quieres! Me encanta la portada ^^
    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado leer la sinopsis y la portaada esta preciosa! Me encantaria darle un modisco!!! *.* Parece prometedor y el hecho de que se hayan basado en Alicia en el Pais de las Maravillas me incita mas a leerlo. *.* Gracias por informarme.


    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!