Últimas reseñas

martes, 3 de febrero de 2015

Primeros capítulos para iniciar el mes

¡Hola viajeros!
Os dejo aquí unos primeros capítulos de novedades para empezar bien el mes^^.

Comenzamos con una novedad de enero: Memoria de Leonardo Patrignani (Segunda parte de Multivero) publicado por B de Blok. Sé que muchos ya lo han devorado, pero para aquellos que no o que están dudosos, os dejo el primer capítulo para que os animéis^^ Yo por mi parte, ya deseo tenerlo pero estoy esperando a mi cumple jajaja

Podéis comenzar a leerlo: Aquí.


También podéis empezar a leer Sígueme la corriente de Megan Maxwell, publicado por Esencia. Aunque parezca mentira: nunca he leído algo de Megan así que tengo cada vez más curiosidad, sobre todo después de leer el inicio de esta historia... ¿y vosotros?

Podéis comenzar a leerlo: Aquí.



Otra novedad es Dragal: La herencia del dragón de Elena Gallego Abad (Dragal #1), publicado por Anaya. No sabía nada de esta novedad hasta que la vi al hacer las entradas y me parece una curiosa novedad que sin duda llama la atención.

Podéis comenzar a leerlo: Aquí.



Una novedad que llama la atención es Blackmoore de Julianne Donaldson de Libros de Seda. Una novela de época que tiene una premisa de lo más interesante. A mí su sinopsis y primeras páginas me han cautivado... ¿lo harán con vosotros?

Podéis comenzar a leerlo: Aquí.




Y para terminar, Nosotros de David Nicholls, novedad de Planeta. Tengo ganas de leer a este autor desde que vi la película Siempre el mismo día, así que ya he devorado el primer capítulo y creo que promete bastante^^

Podéis comenzar a leerlo: Aquí.
¿Os animáis a leerlos?
A disfrutar del inicio de las novedades.
Besotes viajeros
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Blackmore tiene buena pinta. De David Nicholls... mejor no. A mí "Siempre el mismo día", me dejó que ni fu ni fa...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? La verdad es que tengo curiosidad por siempre el mismo día... ahora que me dices eso... ufff a ver si lo leo algún día!
      besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por compartirlos, tal vez me anime con el de David Nicholls.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por compartirlos.
    Tengo ganas de leer Blackmoore, tengo el primer por leer, pero es una saga que me llama mucho la atención.
    El libro de David Nicholls me dan ganas de comer y me entra el hambre cuando veo ésa portada jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!