Últimas reseñas

lunes, 9 de febrero de 2015

Pon Banda Sonora a tu Viaje 52

¡Hola viajeros!
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

El otro día me acordé de un dorama que me gustó muchísimo y tengo ganas de volver a ver: Secret Garden. Un dorama que al principio me parecía soso pero que al final me cautivó (no solo por el genial Hyun Bin y sus chándales estrambóticos), me enganchó y enamoró, por eso le tengo un gran cariño.
Además nunca podré olvidar la referencia que hacen del cuento de la Sirenita y su significado para los protagonistas... Sí... me gusta y se nota, ¿no?
Pues me puse a escuchar un poco otra vez su OST y realmente me encantan sus canciones, así que no podía faltar aquí y por eso os dejo las canciones Reason interpretada por 4MEN y You're My Spring por Sung Si Kyung.
¡Adelante con las canciones!

¿Qué os parecen?
¡Me encantan! Son unas canciones tan bellas tan tiernas.... aishhhh perfectas para comenzar la semana en la que viene San Valentín, ¿verdad?

 Ya sabéis, quiero saber: ¿las añadiríais a vuestra banda sonora? 
Recordad, si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!
Un besote
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Tengo este dorama en mi disco, esperando ser visto, a ver si me animo :)

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  2. No conozco mucho el mundillo de los doramas, pero me llama cada vez más ;) Gracias por las canciones :)
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!