Últimas reseñas

viernes, 20 de febrero de 2015

Estreno adaptado del finde

¡Hola viajeros!
Ando desaparecida pero las buenas costumbres no se pierden y como tengo un hueco libre, os dejo el estreno adaptado de la semana porque: ¡Es viernes!
 
En esta ocasión y justo para el fin de semana de los Oscars, el único estreno adaptado es El Francotirador, película que se basa en la autobiografía de Chris Kyle (publicada en español por HarperCollins Español). La película cuenta la historia de Chris Kyle, el francotirador más letal de la historia del ejército de los Estados Unidos. Y se estrena justo el fin de semana en el que puede que gane hasta 6 estatuillas, ya que está nominada a Mejor película, Mejor guión adaptado, Mejor montaje, Mejor sonido, Mejores efectos sonoros y Bradley Cooper como Mejor actor principal. Creo que tengo que ver esta película sí o sí!!! Cada vez que veo el tráiler me quedo intrigada con esta interesante historia, ¿y vosotros?

¿Qué os parece? ¿Queréis verla? 
¿Ganará en sus nominaciones?

¡Feliz finde de Oscars viajeros!
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Sí que quiero verla, cada vez que veo el trailer se me ponen los vellitos de punta y estoy segura de que va a ser un drama pero bueno... la quiero ver. Seguramente será muy americana y en plan patriota pero debe estar interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! tiene pinta de ser un poco patriota y americanada pero aishhhhh debe ser tan interante como dices jijiji
      besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de verla, tal vez me anime mañana, a ver que tal está.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La película tiene una pinta genial, pero prefiero leer el libro primero en el que esta basada la película y luego ver el film. Me gusta mucho esta sección. ¡Saludos y te deseo felices lecturas!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad que he leido criticas buenas y otras tachandola como un poco fachas lo cierto es que el director decia que queria contar la historia desde el punto de vista del francotirador pero mo se no me llama nada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Justamente reseñe esta pelicula en mi blog ayer, aunque no es mi tipo de pelicula me gusto muchisimo. Espero que la puedas ver pronto para comparar opiniones :)

    ResponderEliminar
  6. Vi el trailer el otro día en el cine y la verdad que me llama la atención, aunque no sé si tanto como para ir a verla al cine, pero bueno.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!