Últimas reseñas

martes, 29 de julio de 2014

Pon Banda Sonora a tu Viaje 39

¡Hola viajeros!
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

Hoy vengo con otra entrega de buenas canciones, pero en esta ocasión es de una película que no he visto pero que nos recomienda la genial Caminante, admin del blog Bibliofilosis Letrae (blog que os recomiendo visitar sin dudas).
En esta ocasión, ella nos recomienda la banda sonora de la película El gran hotel Budapest, una comedia inspirada en los escritos de Stefan Zweig. Es una película que me llama mucho la atención pero entre unas cosas y otras nunca he visto, así que puede que esta sea mi oportunidad, porque con la banda sonora me han entrado unas ganas tremendas de verla.

La banda sonora está compuesta por Alexandre Desplat (compositor de las osts de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, entre otras muchas) y es una banda sonora llena de sonidos con claros sonidos tradicionales que te ambientan a la perfección en el enclave del Gran Hotel y para que os hagáis una idea de lo que digo, os traigo las canciones que Caminante nos recomienda y que me han encantado: Moonshine y Kamarinskaya (también nos recomendaba la de Mr. Moustafa pero no encuentro vídeo).

¡Adelante con las canciones!

¿Qué os parece? ¿Habéis visto la película?
Estoy segura de que os han gustado tanto las canciones como a mí, porque tienen unos ritmos que animan a bailar y a difrutarlas. Aish es que es un ritmo tradicional genial y que atrae mucho, sin duda un gran descubrimiento como banda sonora que disfrutaré a partir de ahora.
¿Os gusta lo que oís? ¿Queréis dejar de imaginar cómo será el resto de la banda sonora y disfrutarla? Pasaros por su playlist AQUÍ (aunque no sé porque algunas las han quitado del visionado) y a bailar.

Ya sabéis, quiero saber: ¿la añadiríais a vuestra banda sonora? ¿Habéis visto la película?
Recordad, si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!
Un besote
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver esta película y después de escuchar la BSO me apetece más
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también vi esta recomendación en su blog, jejeje, es convincente la chica ;o)
    Besotes peliculeros.

    ResponderEliminar
  3. Oooh, ¡qué ilusión que hayas incluido esta banda sonora, muchas gracias!
    Hasta el momento es una de mis pelis favoritas, aunque hay que decir que soy de gustos raros xD
    Me alegro de que te guste.
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  4. Desde hace poco me he aficionado al cine de Wes Anderson, pero aún no he visto esta película. Espero remediarlo pronto.
    Los dos cortes de la BSO que has puesto son geniales.

    ResponderEliminar
  5. PArece muy animada y divertida xdd La tengo que ver ^^
    <3

    ResponderEliminar
  6. Sí he visto esta peli y solamente hay una tres palabras que la puedan definir, arte hecha película, es una maravilla y la bso increíble.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!