Últimas reseñas

lunes, 7 de julio de 2014

¡Hasta luego Malviviendo!

¡Hola viajeros!
Hoy hago esta entrada para hablar de un evento al que fui hace unas semanas.
 
Sección para hablar de algunas experiencias, ya sean eventos, firmas, encuentros...

No sé si conocéis la serie online Malviviendo, es una serie que comenzó a emitirse online con un primer capítulo de bajo presupuesto, y que gracias al boca a boca ha conocido el éxito, y es que desde hace 5 años nos ha traído a sus seguidores muchas risas, buenos momentos y grandes expresiones (para que negarlo no puedo evitar decir "Ni uno, ni dos, ni tres, si no tres"). 
Hoy esta serie llega a su fin, hoy han estrenado el último capítulo que cierra una etapa para estos actores que gracias a ella han conseguido fans, amigos y grandes proyectos (que estoy deseando ver). 

Pero para hacer una gran despedida de algo tan importante para ellos y para los que les seguimos durante tanto tiempo, los actores han hecho una gira por casi toda España para estrenar en primicia ese último capítulo y darnos la oportunidad de conocerles en persona. Y yo, no podía perdérmelo, así que mi hermano, mi novio y yo fuimos a verlo cuando vinieron a Cáceres, y pude disfrutar de un capítulo estupendo de unas 2horas (raro al comienzo pero que después cobra sentido y lo hace genial como final), rodeada de gente que también se considera Banderillera y además tuve la oportunidad de verlos de cerca (bueno... mi hermano se fue de fiesta con ellos también...)
Diréis: ¿Por qué os cuento esto? Porque creo que el hecho de que se recorrieran tantas ciudades de nuestro país para estar cerca de sus seguidores y permitirnos verlo antes que nadie fue algo genial. No creo que otras series o actores hagan algo parecido y sinceramente creo que además ellos han visto el cariño que les hemos cogido durante estos años. Me sentí parte de algo bonito cuando estaba haciendo la cola con tanta gente, me sentí muy bien al verlos tan cercanos, tan simpáticos y en esta clase de momentos es cuando te das cuenta de que la fama no cambia a toda la gente.

Sí, viajeros, disfruté el episodio, he disfrutado de la serie durante 5 años y creo que tarde o temprano la volveré a ver, porque para que nos vamos a engañar, el Orgullo Banderillero estará presente porque conociendo a mi círculo de amigos siempre habrá referencias a la serie, y así parecerá que nunca nos ha dejado. O al menos esa es la sensación que nos dio a todos cuando se acabó el episodio y en la pantalla apareció el rapero Zatu, de SFDK, dedicando una canción a la serie.


Yo como despedida os dejo AQUÍ el enlace a su canal de Youtube por si os animáis a verla (allí la encontraréis completa) y si la habéis visto decidme que os ha parecido este capítulo final. También si os animáis podéis ver otras series suyas como Flaman (que se emitió en Canal Sur), El Viaje de Peter McDowell o bien ver la película de Obra 67 que es simplemente genial (se emitió en Calle 13 y ahora está en DVD).

Qué me decís viajeros, ¿vosotros también sois banderilleros?
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. No la he visto, pero igual me animo :P

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
  2. No había oído hablar de ella pero miraré a ver ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero ya está en mi lista jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo recuerdo que vi la primera temporada, pero no sabía que la habían seguido emitiendo *-*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. No la había visto, ni la conocía, pero le echaré un vistazo
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No la conocía, pero me la apunto para verla ^.^ Qué bonito lo que han hecho para despedirse.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!