Últimas reseñas

lunes, 28 de julio de 2014

Nuevo Teaser tráiler de Sinsajo Parte 1

¡Hola viajeros!
Bueno como algunos sabréis este fin de semana era la Comic-Con, y eso es sinónimo de trailers, imagenes y pósters, anuncios sobre películas, series, y de todo un poco y para todos los gustos. Pues bien, el sábado hicieron el preview de otro teaser tráiler de Sinsajo y ahora está online para que nosotros también podamos disfrutarlo.

El teaser tráiler se llama "Our Leader the Mockingjay" (Nuetro líder El Sinsajo), ya no es un anuncio del Presidente Snow y es muy cortito pero ya nos deja ver algunas cosas que queríamos ver de esta película: a Plutarch Heavensbee explicando porqué Katniss es la única que puede liderar la rebelión, a la Presidenta Alma Coin diciendo sus dudas sobre ella, vemos a Cressida y su peinado, al Presidente Snow y para terminar una escena del libro que nos prepara para lo que llegará. ¡Increíble! ¿No lo habéis visto? ¡Pues adelante!
¡Me encanta! ¿Y a vosotros? 
Si es necesario podéis verlo subtitulado AQUÍ.
 No lo puedo negar, me encanta, y estoy deseando que saquen ya el tráiler definitivo porque por mucho que digan este no puede ser el tráiler final, no tendría sentido (demasiados rumores de más trailers hoy y al final este es el único....)
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Me encanta el " i will" me ha matadoo quieroo verla yaa !!!

    ResponderEliminar
  2. Me a gustado mucho aunque hubiera deseado que hubieran cambiado esos trajes de los soldados por otros diferentes. hubiera estado genial. me encanto que cambiaran los trajes en la segunda en fin Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunto como los directores solucionara lo de la muerte del Actor Philip Seymour Hoffman.

      Eliminar
    2. segun dijeron cuando murió había grabado practicamente todo lo que le tocaba y las pocas que faltaban las modificarían para que no se notara... yo también tengo curiosidad por ver como queda!! besotes

      Eliminar
  3. Qué ganas por favor! Y pensar que para verlo acabar tendremos que esperar tanto pf... pero bueno me durará más el fangirleo xD
    Muuuuaks

    ResponderEliminar
  4. Me ha puesto los pelos de punta pero me esperaba más del trailer, es demasiado corto y no muestra mucho >.<

    Besoooos :P

    ResponderEliminar
  5. Pues claro que me encanta!
    Deseando terminar la trilogía estoy
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí me ha encantado, muero de ganas de ver la peli.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. A mi la verdad es que me ha decepcionado un poco, esperaba más.. :S

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!