Últimas reseñas

miércoles, 12 de junio de 2013

Noticias: Ya hay productora para "El Club de los Incomprendidos"

¡Buenas viajeros!

Muchos saben, y a los que no se lo cuento ahora, que me llevo genial con Blue Jeans desde que le conocí hace unos 3 años y fui su embajadora CPP en mi ciudad. Aunque soy mayorcita me gustan sus libros, la forma en la que los redacta, la sencillez de sus palabras a la vez que usa expresiones profundas y sus historias, que me recuerdan otras épocas y me resultan realmente cercanos.


Pues bien, siempre hace ilusión saber que de esos libros y de su escritura pueden salir nuevos proyectos como ¡¡¡una película!!! Ya en Abril nos contó la gran noticia de que había firmado con Antena3 films para las películas de "El Club de los Incomprendidos" de los libros "Buenos Días Princesa" y "No sonrías que me enamoro" y eso que todavía falta por salir un libro.

No se sabe si serán cuantas películas serán (aunque lo ideal es que se una película por libro) pero desde hoy ya se sabe cuál es la productora que se encargará de hacer y coproducir junto a AtresMedia Cinema la película y esa es Bambú Producciones (productora de series como Gran Reserva, Gran Hotel, Hispania, Guante Blanco...). Ellos se encargaran del guion y coproducción de la primera de las películas de la trilogía, lo cual es un gran aliciente porque las series que ha producido creo que están bastante bien. El rodaje está previsto que comience en la primavera del 2014, por lo que habrá que tener paciencia (aunque parece que todo va muy deprisa porque para mi los meses pasan rapidísimo).

Todo esto significa que este proyecto sigue para delante, que poco a poco se ira sabiendo más sobre los detalles de la película, sobre todo lo que más deseamos saber: el casting. 

En mi caso, el sueño de cualquier lectora de ver un libro que le gusta en la gran pantalla se cumple y será estupendo poder seguir de cerca el proyecto hasta verlo en el cine, porque apoyo profundamente a Paco (Blue Jeans) y le deseo todo lo mejor porque se lo merece.

Así que lo dicho, yo por mi parte ya estoy deseando verla, estoy deseando saber cosillas del desarrollo e informaré de los pasos que sigan, pero también podéis seguir lo que vaya pasando en el blog de Blue Jeans http://www.lawebdebluejeans.com o podéis cotillear un poco la web de Bambú Producciones http://www.bambuproducciones.com y seguir sus twitters @ProductoraBambu y @FranciscodPaula.

¡Qué alegría saber que la primera película sobre El Club de los incomprendidos empieza a tomar forma! 
¿Estáis contentos viajeros? ¿Os gustan estos libros?  Si no los habéis leído: ¡Animaros! ¿Esperáis la película?
Muchos besotes

2 comentarios:

  1. No he leído aún nada de Blue Jeans... Si, ya puedes matarme... la verdad es que me llaman muchísimo la atención no sé porque no lo he hecho todavía, prometo que lo haré muy, muy pronto! Así podré esperar impaciente la pelicula!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te mataré tranquila^^ pero cuando los leas quiero que me cuentes que te han parecido!!!
      Besitos

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!