Últimas reseñas

martes, 28 de junio de 2016

Pocas novedades para julio

¡Hola viajeros!
Madre mía ¡Cómo pasa el año! La verdad es que se me hace raro que vaya a comenzar julio!!!!! Pero este mes son pocas las novedades, así que aquí os las dejo.

ZAFIRO EBOOKS:
La lista de Mario de Neïra (Mario y Oliva #2).
Oliva se ha equivocado y se ha despedido de Mario. Él está decepcionado y le ha dicho adiós a Oli, pero ¿será capaz de mantener ese adiós como algo definitivo y perdonarla? ¿Podrán seguir con sus vidas como si nada hubiese ocurrido?
Mientras, el mundo sigue girando: Oli conoce al pastelero de ojos verdes, Maite recibe una noticia inesperada y Sonia prepara la que parece la boda del siglo.
¿Conseguirá Oli olvidarse de Mario? ¿Es posible querer a otra persona cuando otra sigue llenándolo todo, incluso desde la distancia?


ALFAGUARA:
Inmune a ti de Elle Kennedy (#KissMe #3).
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


TITANIA:
Redención de Meredith Wild (Hacker #4).
Blake Landon es un hombre que lo tiene todo: dinero, poder, atractivo, y por supuesto el amor incondicional de Erica Hathaway. A pesar de las dificultades que ha sufrido la pareja siempre han sabido superar todas las adversidades y lograr, incluso , que su amor sea mucho más fuerte. Erica por fin está dispuesta a dar el «Sí, quiero», pero cuando ya está preparada para aceptar el compromiso, descubre un episodio perturbador de la vida de Blake…
Ella ya hecho las paces con su propio pasado y con la familia que dejó atrás, ahora le toca a Blake derribar las últimas barreras que les separa. Erica está decidida a conocer el pasado del hombre que ama, pero nunca imaginó que encontraría un mundo que va más allá de su imaginación e incluso de los límites de su propio deseo.
 El peligro acecha y los secretos más oscuros salen a la luz… ¿podrá el pasado destruir la las promesas de amor eterno?


CLICK EDICIONES:
Mi error fue creer en cuentos de hadas. Parte II de Moruena Estríngana.
Becca solo tiene veinte años, pero su vida le ha hecho madurar demasiado pronto. Se casó con un hombre al que temía con quince años para proteger a su padre. Y hasta el último instante esperó que su amigo de toda la vida, su compañero de batallas, su príncipe azul, Matt, la rescatara. Pero él no lo hizo y eso eliminó de su mente toda creencia en cuentos, toda ilusión. En la vida cuando tienes un problema estas solo. Y eso ella ahora lo sabe muy bien.
Tras huir del hombre con el que se casó, que es además el padre de Matt, no le quedó más remedio que trabajar en cualquier tipo de empleo, aunque eso casi le costara perder al hijo que esperaba.
Matt nunca ha olvidado a Becca, pero la ha desterrado a lo más hondo de su corazón. Él tiene una versión muy distinta de todo lo que pasó. Una misma historia que cada uno vivió de una manera.
Pero cuando un pequeño idéntico a él se cruza en su vida impactándolo por el gran parecido de ambos y le sorprende con sus ocurrencias, la vida de ambos vuelve a estar unida. Es hora de desenterrar el pasado... Pues el pasado tiene nombre y se llama Matthew.


MONTENA:
Es tu mundo: Infórmate, inspírate, ¡ponte en marcha! de Chelsea Clinton.
Chelsea Clinton, la hija de Hillary y Bill Clinton, recoge en este libro los problemas más urgentes del mundo actual para hacérselos llegar a las nuevas generaciones e impulsarles a actuar.
INFÓRMATE
¿Cuáles son los problemas de nuestro mundo? ¿Qué consecuencias acarrea el cambio climático? ¿Cómo se puede acabar con la pobreza? ¿Cómo luchar contra la desigualdad entre hombres y mujeres?
INSPÍRATE
¿Podemos cambiar el mundo? ¡Pues claro!
¡PONTE EN MARCHA!
¿Cómo puedo ayudar a los niños que no pueden ir a la escuela? ¿Qué puedo hacer para que mi familia lleve una vida saludable? ¿Qué iniciativas podemos promover para que las chicas tengan las mismas oportunidades que los chicos? ¿Puedo hacer algo para disminuir el nivel de contaminación? Informarse está muy bien, pero lo más importante ¡es hacer algo!
Tú eres importante. Tú puedes cambiar las cosas. Porque es TU mundo.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


EDICIONES B:
El método 15/33 de Shannon Kirk
Premio National Indie Excellence para la mejor novela de suspense de 2015
Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada. Ahora, olvidaos de ella.
Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse.
Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque.



MONTENA:
Veinte preguntas para Gloria de Martyn Bedford.
No permitas que te desvelen nada acerca de esta novela...
Un thriller psicológico que no va a dejarte indiferente...
Gloria no es feliz, todo en su vida le aburre. Hasta que conoce a Uman. Con él todo es excitante, nuevo, se siente viva por primera vez. Pero las personas no son siempre lo que parecen...
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


PLANETA CÓMIC:
Las chicas siempre tienen pipí de Marie-Périnée Goguenot.
Escrita con el máximo rigor por profesionales del dopaje de vejiga y del pipí en terreno hostil, esta obra está aconsejada para todas las personas que se enfrentan a molestias pipidoras y a la incomprensión de su entorno. La obra está contraindicada para las personas demasiado emotivas, ya que su lectura presenta un riesgo de fuga urinaria derivada de un ataque de risa.
Aunque el género masculino no se enfrenta a la problemática del acceso a los aseos, le instamos encarecidamente a que la consulte.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

viernes, 17 de junio de 2016

Estrenos adaptados para el finde

¡Hola viajeros!
¿Cómo va la semana? Seguro que bien y seguro que deseando empezar hoy el fin de semana, ¿verdad? Bueno pues como siempre os dejo las propuestas de estrenos adaptados que llegan hoy al cine.

Comenzamos con Expediente Warren: El caso de Enfield, secuela de "Expediente Warren" que nos trae otro caso real de los expedientes de los renombrados investigadores estadounidenses de fenómenos paranormales, Ed y Lorraine Warren. La primera película me sorprendió y esta segunda parte debo decir que me va a dar mucho miedito cuando la vea... pero ya la veré algún día cuando esté en mi casita con las luces encendidas jajaja
¿Os animáis a pasar miedo?


También se unen esta semana a la gran pantalla Ninja Turtles: Fuera de las sombras, secuela de la película que sacaron hace unos años de estas famosas tortugas mutantes que todos recordamos de nuestra niñez (o es que yo soy muy vieja jajajaja). La primera parte no la vi porque no me gusta nada el diseño, y creo que esta segunda parte seguiré sin verla, ya que aunque parece que ha recuperado un poco su gracia, sigo sin ver a esas tortugas que me encantaban en estos bichos en 3D...


¿La veréis?


Y el último estreno adaptado de la semana es El valle oscuro, libro que adapta la novela de Thomas Willmann (no publicada en español). No la conocía pero reconozco que por el tráiler no me llama demasiado la atención... Aunque parece que es una buen trama donde la venganza está presente, me da la sensación de que debe ser lenta... Ufff no creo que la vea... puede que en un futuro...

¿Os llama la atención?

Feliz finde viajeros.
Chibiaka

martes, 14 de junio de 2016

Revisando Portadas Especial: ¡Un fotógrafo de portada! Parte 3

¡Hola viajeros!
Ya sabéis lo que me gusta estar atenta de las portadas... Vale... Creo que más bien ya es una obsesión... Bueno pues ayer vi dos fotos suyas y pensé en hacer esta entrada que hace tiempo que planeaba pues he ido acumulando fotos jijiji
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Ya hace mucho tiempo hice una entrada sobre un fotógrafo muy especial (podéis verla Aquí) y más tarde hice otra segunda parte sobre él (podéis verla Aquí). Desde entonces era inevitable que estuviera atenta a más portadas con sus fotos y en todo este tiempo he encontrado muchas cosillas y ayer pensé que ya era hora de hacer: 
¡Un fotógrafo de portada! Tercera parte.

Por si no sabéis de quién hablo, el fotógrafo de portada es Aleshyn_Andrei, un fotógrafo de portada que vende sus fotos en bancos de imágenes (si queréis podéis ver sus fotos Aquí, Aquí, Aquí, AquíAquí o en su Instagram (Aquí)). Bueno pues las anteriores entradas estaban dedicadas a libros con sus fotos, haciendo un poco de llamamiento a ese uso descarado de las editoriales de los bancos de imágenes, así que vamos a por la tercera parte!!!

viernes, 10 de junio de 2016

Estrenos adaptados para días calurosos

¡Hola viajeros!
Se me hace raro... Hoy es viernes y hay poquitos estrenos adaptados!!!!!!! Joooooo eso no puede ser!!!!! Pero al menos os muestro los que hay por si os animáis a ir al cine^^


El primero de ellos es Eddie el Águila, película que cuenta la vida de Michael Edwards, más conocido como “Eddie el Águila”. Yo no conocía nada de este señor pero según parece fue un famoso saltador de esquí al que le costó mucho llegar a lo más alto y reconozco que me llama muchísimo ver esta película que tiene un buen toque de humor entre sus escenas.

¿Os animáis a verla?


Y también podéis disfrutar de Amor de mis amores, película que adapta la obra de teatro de Manolo Caro. Una comedia romántica que habla del amor y el desamor y que tiene buena pinta!!! Además me llama mucho la atención tras ver el tráiler que fuera obra de teatro y casi no se note en pantalla (hay veces que se nota mucho por los diálogos y escenarios). A ver si la veo algún día!!!
¿Qué os parece?

Y con estas pelis, os deseo feliz finde viajeros!!!
  Chibiaka

lunes, 6 de junio de 2016

Ganador Sorteo Oh My Gothess

¡Hola viajeros!
Ya tenemos ganador para el Sorteo de 1 ebook de Oh My Gothess y lote de productos.

Gracias a tod@s por la participación, se que a lo mejor no parece mucho pero para mí es muy importante que os animéis a participar para conseguir una historia tan importante!!!
Así que ¡mucha suerte a todos!
¡Felicidades Camila!
¡Premio Reclamado!
Tienes 2 días (48 horas) para reclamar el premio, para ello solo tendrás que enviarme un e-mail a ana.i.gomez.galeano@gmail.com con tus datos personales, tu e-mail y dirección para el envío del lote de productos.
Recuerdo que si pasado ese tiempo no se han reclamado se volverán a sortear. 

Agradeceros de nuevo a todos la participación, seguro que la próxima vez habrá más suerte.
Agradecimientos a Click Ediciones (Planeta) y a Pixon Salvaje Art. 
Esto es todo por hoy... 
Gracias y un besote Viajeros.
 Chibiaka

Resumen del reto álbum de fotos literario (2)

¡Hola viajeros!
Como ya sabéis, he participado en el reto de la nueva edición del Álbum de fotos literarias de Claudia S. del blog Dream Memories, en cuya edición anterior también participé y cuyas fotos podéis ver AQUÍ.

Este año decidí compartir las fotos, cada día, en las redes sociales y después poner un resumen en el blog, y ya compartí con vosotros el primer resumen (aquí) así que os dejo aquí el resto de fotos del reto:

8. Libro para soñar.
Soñaría siempre con el mundo mágico de La Canción del mar, donde los seres mágicos están entre nosotros... Aishhh me encanta!!! Recordad que podéis ver mi mini-reseña de este libro Aquí.
9. Libro con una edición muy bonita.
Desde que lo vi por primera vez adoré esta edición! Es de mis favoritos en la estantería y me parece simplemente genial.
10. Libro para reflexionar.
El título de este libro lo dice todo, ¿verdad?
11. Estantería/lugar donde tienes tus libros.
Como estuve trabajando, no pude hacer esta foto... Además, mis estanterías ahora mismo son un poco caos jajajaja

12. Libro para sonreír.
Este libro me hizo sonreír en muchas ocasiones cuando lo leí así que se lo merece^^
13. Libro que desearías volver a leer por primera vez.
Cuando relea Ex Libris será como disfrutarlo por primera vez... Me encanta!!! 
Que sepáis que será publicado de nuevo por Algar Editorial y podréis conseguirlo para disfrutarlo!!!
14. Libro suspirable.
La historia de Hachiko es tan suspirable...
15. Foto libre.
He elegido el precioso libro que me llegó por sorpresa y estaba en casa esperando tras mi viaje. Gracias a Natalie Convers por la preciosa dedicatoria y el envío.
¿Qué os parecen?

Un besote viajeros.
Chibiaka