Últimas reseñas

miércoles, 3 de mayo de 2017

Revisando Portadas 43

¡Hola viajeros!
Antes de mostraros las nuevas portadas repes, os recuerdo que siempre voy actualizando las entradas de portadas porque me salen más, en esta ocasión le ha tocado el turno a unas parejitas que podéis ver AQUÍ y AQUÍ.
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy toca portadas con la misma chica.

El otro día vi la portada del último libro de Isabel Keats, que no había visto, y cuando la vi me sorprendió bastante porque la chica que sale de espaldas en la portada de Escrito en las estrellas ya la había visto yo en varias portadas y no he podido evitar mostraros a sus compis de portada: A Lonely Magic de Sarah Wynde (julio 2014), Sea of Memories de Kelly Risser (enero 2016), Venus al alba de Elena P. Jiménez (marzo 2016), After the Storm de M. Stratton (octubre 2013), Treasured Dreams de Jackie Williams (2015) y My Soul to Keep de Melissa Solis (diciembre 2012).
¿Qué os parece?
La verdad es que hay que reconocer uqe la chica da mucho juego solo con algunos retoques, ¿no creéis? En este caso tenemos un cambio total en A Lonely Magic, unos pajaritos volando en My Soul to keep, cambios de colores y fondos en casi todas, unas olas que desaparecen o una luna e, incluso, una foca que aparece de repente en los pies de la chica, todo eso unido a unas fuentes variadas y algunas de ellas bastante feas... No sé... Ha  habido un trabajo raro con esta imagen que no sé como algunos han creído que quedaba bien... Para mi gusto solo se salvan 3 de ellas...
¿Cuál os gusta más?

Como curiosidad, la portada de A Lonely Magic cambió en varias ocasiones...

Y tengo otra portada que si no es la misma con otra pose, es muy parecida...
¿Creéis que podría ser ella?

Sinceramente: Reconozco que la que más me gusta es Treasured Dreams junto a Escrito en las estrellas.
¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más?
Chibiaka

1 comentario:

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!