Últimas reseñas

miércoles, 26 de agosto de 2015

Revisando Portadas 28

¡Hola viajeros!
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy os traigo portadas con la misma pareja.

Esta sección a veces me cuesta hacerla... simplemente porque tengo tantas portadas repetidas que al final me cuesta decidir cuál poner. En esta ocasión he decidido poneros una portada igual a la de Una semana contigo de Monica Murphy (Oz Editorial) puesto que este mes sale su segunda parte a la venta.
Por ahora con esta pareja he encontrado una igual: The Taming of the Bachelor de Jane Porter (junio 2015).

¿Qué os parece?
Poco puedo decir en esta ocasión de ella... Se notan los retoques que se han hecho en la portada de Una semana Contigo pero sin duda ambas quedan muy bien, aunque quizás estoy un poco enamorada de la fuente de la portada española...
Curiosamente también he encontrado otra de la pareja dándose un besito: Whatever life throws at you de Julie Cross...
Tierna, ¿verdad? Me gusta bastante los tonos de la imagen y el juego de las letras en el título, creo que es una portada genial!!!!

Y por ahora esta pareja se queda con esas portadas... Poco a poco creo que saldrán más jajaja no sé porqué pero lo presiento... Por el momento nos quedamos con la nueva portada de la pareja para su segunda parte: Segundas oportunidades que sale este mes de septiembre a la venta, la cual solo me crea una duda ¿será de otra sesión de fotos o han modificado la camiseta de la chica?

Sinceramente en esta ocasión lo tengo muy fácil!!! Adoro la portada de Whatever life throws at you!!!
¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más?
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Si que ha dado juego la sesion de fotos, pero claro hay que sacarle rendimiento xD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja claro!!! hay que aprovechar bien las fotos^^
      besotes

      Eliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!