Últimas reseñas

sábado, 15 de agosto de 2015

Estrenos adaptados para disfrutar

¡Hola viajeros!
Sí.... lo sé... Llevo desaparecida toda la semana... Vale no tiene excusa, y lo sé pero uffff entre el trabajo que esta semana ha sido a tope y que estaba preparando unas cosillas para la despedida de soltera de mi hermana que es hoy^^ y saliendo con los amigos para desestresar, no he tenido demasiado tiempo para poneros cosillas pero prometo que volveré la próxima semana con más fuerza!!!!!!! 
Y ahora, después de las disculpas... Vamos con lo que me gusta de cada fin de semana: Estrenos adaptados de la semana!!!!!!
Comenzamos con Operación U.N.C.L.E. basada en la serie de televisión con el mismo nombre creada por Sam Rolfe que se emitió en la NBC entre los años 1964 y 1968. No sé que éxito tendría esa serie por aquella época pero sin duda ves el tráiler y sabes que vas a disfrutar más que con la adaptación de Agente 86. Tengo mucha curiosidad por saber más de esta operación porque me encantan esta clase de pelis... ¿y vosotros?
¿Os llama la atención?


Otro estreno adaptado de la semana es El bailarín del desierto, película basada en la historia real del bailarín Afshin Ghaffarian que en 2009 arriesgó todo para formar una compañía de danza en su país natal, Irán, en medio de conflictos políticos, las elecciones presidenciales de aquél año y desafiando la prohibición que rige en el país sobre el baile.. Increíble!!! Sin duda, una película ejemplar de superación y pasión por el baile que nos muestra la superación del bailarín y que quiero ver tarde o temprano!!!!
¿Os llama tanto como a mí?


Y todavía nos quedan más adaptaciones, la siguiente es El último cazador, basado en el libro de Julia Leigh (publicado en español por Tropismos). El tráiler promete un thriller que te mantendrá en tensión hasta el final pero no sé... en mí no ha funcionado del todo... Aunque reconozco que la fotografía de la peli tiene pinta de estar genial y que Willem Dafoe es un actor genial que seguro que lo borda...

¿Qué os parece?


Y por último tenemos Extinction, película española basada en el libro Y pese a todo... de Juan de Dios Garduño (publicado actualmente en España por Stella Maris). Debo reconocer que hace tiempo que me llama la atención la peli por la historia que promete y por el hecho de que sea española, pero no sabía que tenía libro hasta que vi que lo venden y te regalan el guión de la peli (eso si que es buena promoción). Sin duda la veré porque las pocas críticas que he leído son muy buenas, así que espero verla pronto (o leer algún día el libro!!) aunque sé que me voy a llevar más de un susto jajaja.
¿Tenéis ganas de verla?

Feliz finde viajeros
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Todas tienen buena pinta pero tampoco me maravilla ninguna jajajaja

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj bueno quizás más adelante!!!!
      besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía El bailarín del desierto pero su trailer me ha emocionado, así que me la apunto seguro.
    El último cazador a mí tampoco me llama, no sé si la veré.
    Y Extinction la he visto hoy en el cine y me ha gustado más de lo que me esperaba, eso sí, las escenas de la niña me sobran un poco, bueno, ya lo verás.
    Además, justo hoy también, mi hermano me ha prestado el libro con lo que espero leerlo esta semana que viene, pero, vamos, me ha dicho que no se parece en nada a la peli.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que no se parece en nada a la peli???? en serio??? joooooooooo
      me alegra que te gustara!!!!
      a mi también me sorprendió la del bailarín cuando la conocí!!! que ganas de verla!!!
      besotes

      Eliminar
  3. Me llama la atención el último, porque yo tengo un rollo raro con las cosas de zombies xDD

    ResponderEliminar
  4. Pues me llaman casi todas aunque el ultimo...solo me da curiosidad que el libro me pareció normalito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Las dos que más me llaman la atención con la primera y la ultima!!! La de operación uncle parece ser muy prometedor y la de extinton es de mi gusto por eso las quiero ver! Jaja

    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!