Últimas reseñas

viernes, 28 de agosto de 2015

Y otra ronda de novedades de septiembre!!!!

¡Hola viajeros!
¿Creíais que había acabado con las novedades de Septiembre? Pues va a ser que no... Vamos con unas cuantas más jijiji

NOCTURNA EDICIONES:
Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual (Marabilia #1).
Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.
En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado.
Érase una vez...
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


B DE BLOK:
Utopía de Leonardo Patrignani (Multiverso #3).
La realidad en que viven Alex, Jenny y Marco, a sus dieciocho años, es bastante cómoda: una nueva vida alejada de aquel dramático recuerdo del 2014 que ahora está oculto en su alma. Pero el refugio seguro en el que han crecido esta vez es apenas una de las caras del dado, una de las múltiples realidades del Multiverso.
En otros lugares, o en otros tiempos, sus cuerpos han envejecido y el mundo se encuentra bajo la tiranía de alguno que teme el poder de estos chicos. Ellos han atravesado las dimensiones paralelas, han abarcado los confines del tiempo excavando en el pasado. El sentido de su viaje está a punto de serles revelado. Su memoria es la única esperanza que queda.
EL FINAL ES SOLAMENTE UN NUEVO PRINCIPIO. EL ESPERADO DESENLACE DE LA HISTORIA DE ALEX, JENNY Y MARCO EN EL MULTIVERSO.
Podéis comenzar a leerlo: AQUÍ.


ALGAR EDITORIAL:
Viaje al centro de CityPlay de Damián Montes.
Los hermanos Sara y Frank se trasladan a vivir con sus abuelos a un rancho de Oregón con la promesa de los padres de que los visitarán cada dos semanas. Aunque al principio es así, pronto incumplirán su acuerdo con extrañas excusas.
En Navidad, reciben como regalo una estupenda consola con el juego Viaje al centro de CityPlay, al que empezarán a jugar de inmediato. Sin saberlo, entrarán así en una realidad virtual en la que descubrirán un mundo alternativo con infinitas posibilidades que puede ayudarles a entender qué se esconde detrás de la ausencia de sus padres. Pero para ello, tendrán que superar una dura batalla a caballo entre los dos mundos: el real y el virtual. ¿Lo conseguirán?


PLATAFORMA EDITORIAL:
Yo soy Pusheen de Claire Belton (Cómic).
El libro de la gatita con más seguidores en la red
Cosas que deberías saber sobre Pusheen:
Cumpleaños: 18 de febrero
Género: hembra
Dónde vive: en casa, en el sofá, entre los pies
Su pasatiempo favorito: bloguear, dormir
Su mejor atractivo: las almohadillas de sus patitas
Su comida favorita: toda
Seguidores en Facebook: más de 8 millones
Descubre qué la hace ronronear y averigua por qué millones de personas adoran a esta regordeta gatita atigrada.
Podéis leer mi reseña: AQUÍ.
Podéis comenzar a leerlo: AQUÍ.


TITANIA:
La duquesa cortesana de Joanna Shupe.
¿Puede una mentira imprudente conducir al amor eterno?
Julia Colton se casó a los dieciséis años con el séptimo duque de Colton, Nicholas Francis Seaton, conocido como el duque depravado. Tras el matrimonio, él le pide dos cosas: dormir en habitaciones separadas y libertad para estar con otras mujeres sin que ella se moleste. Julia no esperaba mucho más, apenas se conocían y su matrimonio fue un acuerdo entre familias. Pero ahora, ocho años después, su marido es un extraño, y ella está enfadada y aburrida. Así que tiene un plan para seducir al marido que la ignora. Un plan bastante indecoroso pero increíblemente placentero:
• Aprender los secretos más íntimos de la cortesana más importante de Londres.
• Hacerse pasar por cortesana, tomando el nombre de Juliet Leighton.
• Viajar a Venecia y localizar a su marido.
• Seducir a su marido, concebir un heredero y así, asegurarse el futuro.
Lo que empieza siendo un tormentoso flirteo termina convirtiéndose en una auténtica pasión, y el sentimiento es mutuo... ¿descubrirá la duquesa cortesana el amor de su vida en el hombre con el que se casó?
Podéis comenzar a leerlo: AQUÍ.


MINOTAURO:
El sermón de fuego de Francesca Haig (El sermón de fuego #1).
Cuatrocientos años después de un apocalipsis nuclear, los humanos viven en un mundo sin tecnología donde los recién nacidos son siempre gemelos: uno de ellos es físicamente perfecto, el alfa; el otro sufre algún tipo de deformidad, el omega. Este mundo es de los alfas y los omegas viven marginados en asentamientos aislados. Sin embargo, cuando un gemelo muere, también lo hace el otro.
Precisamente por este motivo, Cassandra es confinada por orden de su hermano Zach cuando este se convierte en un destacado líder del Consejo. Su intención es garantizar su propia seguridad mientras planea un mundo en el que los omegas no puedan ser usados contra sus gemelos. Pero Cass es un tipo especial de omega: no tiene anomalías físicas, es vidente.
Siempre ha habido rumores de una resistencia omega organizada y aunque Cass desea unirse a los rebeldes, no puede evitar preguntarse qué pensarán ellos cuando descubran quién es su hermano.
¿Acaso es la única que cree que alfas y omegas pueden convivir en paz?
Podéis comenzar a leerlo: AQUÍ.


GRIJALBO:
Strambotic de Strambotic.
Uno de los blogs de actualidad más leídos, por fin en libro. Una recopilación de noticias sobre lo disparatado e insólito.
En este libro todas las imágenes hablan y todas tienen algo sorprendente que decirnos: nos encontraremos con cangrejos miopes, astronautas salerosos, vampiros electricistas o grapadoras que, por una vez, se convierten en temibles monstruos...
Javier Pérez, a través de ilustraciones emotivas y minimalistas, nos dibuja el mundo de otra manera, un mundo cómplice, divertido y lleno de imaginación que nos arrancará más de una sonrisa.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. El sermon de fuego lo tengo en la estanteria desde principios de verano y todavia no lo he leido. A ver si voy buscandole hueco. Los otros no me llaman especialmente.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wahhhhh pues ya sabes!!! tiene muy buena pinta!!!! ya estoy deseando que me cuentes que tal!!
      besotes

      Eliminar
  2. Holaa^^

    Me encantan las ediciones de Nocturna pero este en concreto no me llama la atención...
    El de Yo soy Pusheen (si es que se escribe así, si no lo siento) ya lo conocía y me da curiosidad... y el que me llama mucho la atención y estoy segura de que leeré es el de la Duquesa Cortesana, ese será mi próxima lectura, es mi estilo jajaja.

    Un besoo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que a mi la de nocturna a mi me tiene algo intrigada jajajaja
      el de pusheen si te animas es tan graciosoooooooo
      y el de la duquesa cortesana tiene pintaza la historia, yo también quiero leerlo^^
      besotes

      Eliminar
  3. mas libros jejeje el de pusheen me encanta jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hoola!!! Debo decir que las de Pusheen a mi también me parecen muy cuquis y me gustan. Asi que esa y la que publicara Nocturna me llaman bastante...las demas no tanto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno ya son 2 las tentaciones que tienes jajajajaa
      besotes

      Eliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!