Últimas reseñas

jueves, 25 de mayo de 2017

Primeras Novedades para junio

¡Hola viajeros!
Llega el calor!!! Y con el calor llegan más novedades para el mes de junio... ¿Comenzamos?

PUCK
Te veo de Marci Lyn Curtis.
A veces, la oscuridad parece impenetrable.
Pero la luz de los sueños, del futuro, del amor
puede volver a brillar en el momento más inesperado.
Todo irá bien. Maggie ya se acostumbrará al nuevo colegio, a su nuevo estado, a su nueva vida. Eso le dicen todos. Pero la verdad es que nada va bien desde que una grave enfermedad le arrebató el sentido de la vista… No, Maggie no quiere acostumbrarse.
Hasta que sufre una aparatosa caída y se levanta con un chichón y algo mucho más alucinante: la visión. Bueno, no la visión, exactamente. Más bien la capacidad de ver a Ben, un niño de diez años distinto a todas las personas que ha conocido. Y mientras Maggie intenta averiguar por qué su recién recuperada vista se limita únicamente a Ben, descubrirá algo mucho más importante: a veces, las cosas que creíamos perdidas no lo están en realidad. Solo tenemos que aprender a mirar con otros ojos...
Esta historia tan desgarradora como tierna, tan ácida como original, conquistará a los fans de John Green. Un impecable debut sobre la amistad, la esperanza, la pasión y todo aquello que es esencial en la vida, pero que no siempre somos capaces de ver a simple vista.


LIBROS DE SEDA:
Así se cuelga a una bruja de Adriana Mather (Así se cuelga a una bruja #1).
Odio ancestral y un misterio que impregnan una historia increíble en Salem.
Salem, Massachusetts, es la ciudad en la que tuvieron lugar los infames juicios contra las brujas, y también es el nuevo hogar de Samantha Mather, que recién llegada de Nueva York junto a su madrastra, no es recibida precisamente con los brazos abiertos.
Sam es descendiente de Cotton Mather, uno de los responsables de aquellos juicios y, casi de inmediato, se convierte en la enemiga de Las Descendientes. Y adivinad quiénes fueron sus antepasadas...
Por si eso fuera poco, Sam se enfrentará cara a cara con un fantasma de verdad (aunque sea alguien técnicamente muerto). Atractivo y con mal genio, quiere que Sam deje de tocar sus cosas.
Además, Sam descubrirá pronto que ella misma es el centro de una maldición centenaria que afecta a todo aquel que tiene alguna relación con los juicios.


MONTENA:
Culpa mía de Mercedes Ron (Culpa Mía #1).
Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.
Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.
¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


CLICK EDICIONES:
Amistad inesperada de Moruena Estríngana (Sweet Love #1) Ebook.
Debbie no quiere tener nada que ver con el mundo de las animadoras y los futbolistas, más que nada porque su madre fue capitana de animadoras y su padre capitán del equipo de fútbol. Una historia de amor de las que hizo historia y que se sabe de memoria.
Ella no quiere seguir los pasos de su madre, quiere ser ella misma aunque sabe que la única forma de comprender a su progenitora es acabar en la fraternidad de animadoras rodeada de pompones.
No piensa seguir sus pasos por nada del mundo... pero ella no contaba con que una noche loca en la que un beso inesperado le hizo acariciar el cielo, acabaría siendo el comienzo de su amistad con Neill... capitán del equipo de fútbol.
Por suerte solo son amigos y no siente nada cuando le serie de medio lado, ni cuando sus penetrantes ojos marrones la miran con tanta calidez, ni cuando su culo perfecto se pone ante su visión... nada de nada, de nada... ¿nada?


NUBE DE TINTA:
Y luego ganas tú: 5 historias contra el bullying de Varios Autores.
Todos conocemos historias de bullying.
Primero te ignoran,
Porque lo hemos visto. Lo hemos sufrido...
...o lo hemos provocado.
a continuación se ríen de ti,
Estas son solo cinco de ellas.
Insultos. Rumores. Amenazas. Golpes.
después te atacan
Son reales.
Pero se pueden prevenir. Se pueden erradicar.
Porque nadie debería sufrir acoso por ser quien es.
#YLuegoGanasTú
Uno de cada cinco niños en España sufrirá bullying a lo largo de su vida escolar.
Cinco influencers de éxito se unen en este libro para contar cinco historias de superación del acoso, algunas de ellas autobiográficas.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


PHOEBE:
El verano que aprendimos a volar de Silvia Sancho.
Asier es un enigma. Atractivo, irreverente y descarado, es profesor de tenis durante el verano en un camping de la sierra de Madrid. El sitio perfecto donde esconderse de una realidad que le ha dado la espalda en el pasado.
Lara llega al camping para trabajar de recepcionista, y ni se imagina la tormenta de aire caliente que se producirá en su interior cuando la brisa fresca, liviana y juguetona que rodea a Asier choque con ella... y desate un deseo adictivo entre ambos.
Asier y Lara empezarán a volar juntos, sin alas y sin detenerse a pensar que pasará cuando finalice la temporada estival del camping. Pero no podrán contener el deseo de que perdure lo que parece destinado a acabar con el fin del verano.
¿Serán capaces de ganar el pulso a todos los obstáculos que se interponen en su camino y que parecen indicar que lo suyo no será más que un amor de verano?


ALFAGUARA:
Elegida por la luna de P.C. Cast (Tales of a New World #1).
Elegida para aceptar quién es,
elegida para seguir su destino,
elegida para cambiar el mundo.
Mari vive al margen de su identidad desde hace mucho tiempo, pero una oscura criatura ha aparecido para destrozarle la vida a ella y a cuantos la rodean. Mari deberá liberar su poder y descubrir quién es en realidad, aceptando así su otro yo y emprendiendo el camino para salvar el mundo.
En su viaje se encontrará con Nik, hijo de un clan enemigo, que le hará sentir cosas que nunca antes había sentido...
La oscuridad se cierne sobre este nuevo universo creado por P.C. Cast. Es más fuerte y devastadora que nunca. ¿Serán Mari y Nik capaces de combatirla?
Adéntrate en una historia épica cargada de fantasía y amor de la mano de la autora de Marcada, P.C. Cast.


GRIJALBO:
Corazón indomable de Elena Montagud (Trilogía Corazón #2).
ADVERTENCIA:
Esta historia tierna y pasional puede provocarte los sueños más eróticos.
Después de la ruptura con Adrián, Blanca regresa a su vida anterior. Mucho trabajo, algún ligue sin importancia, fiesta y descontrol. Ella sabe que eso no es lo que le conviene ni lo que desea de verdad, aunque cualquier cosa es mejor que quedarse en casa echando de menos a un hombre al que no es capaz de perdonar.
Pero Adrián no se da por vencido. Quizá las circunstancias no los hayan ayudado, ni en la adolescencia ni tampoco ahora. Quizá ambos hayan dejado que el sexo devore las palabras... Pero lo que está claro es que la atracción sigue viva como una llama, encendiendo sus cuerpos para luego hacerlos pelear de nuevo, con la misma voracidad con la que antes hicieron el amor. ¿Hay solución para esta pareja imposible?
Él despierta en ti las emociones más desatadas: pasión, odio, temor, deseo... Ese chico se está convirtiendo en el dueño de tu placer.
Frágil, sexy, sincero, atrevido...
Nunca lo olvidarás.


EDICIONES KIWI:
A Escocia con amor de Patience Griffin.
Caitriona Macleod renunció a su carrera como periodista de investigación para ser la perfecta esposa. Tras encontrar a su marido muerto en la cama de su amante, Cait está devastada y deja chicago para volver a su lugar de nacimiento, al que no ha vuelto desde que era niña. Espera poder curarse y volver a conectar con ella misma.
Lo último que esperaba era encontrar en Grandigow al hombre más sexy que nunca haya visto. Tal vez ha tropezado con el billete necesario para reavivar su carrera como periodista, siempre y cuando su corazón no se interponga en su camino.
Graham Buchanan es una estrella de cine con muchos secretos. Nativo de Gandiegow, se esconde muchas veces en su pueblo natal para descansar de los rodajes. Además, tiene un hijo por el que haría cualquier cosa solo para protegerlo, pero Cait Macleod es demasiado atractiva, incluso para ser periodista.


ROCA EDITORIAL:
Dómina de L. S. Hilton (Maestra #2).
Judith Rashleigh nos ha demostrado cómo, gracias a su trayectoria sangrienta, ha podido pasar de ser una becaria explotada en una casa de subastas a convertirse en una marchante de arte internacional. Sí, Judith ha dejado una estela de sangre en su camino, pero su nueva vida como galerista en Venecia, rodeada de elegancia y codicia, representa todo lo que siempre ha querido ser. Y, además, a puerta cerrada, la alta sociedad ofrece un montón de lujuriosas actividades de las que Judith continúa disfrutando.
Mientras ella maquina su futuro en medio de este sofisticado ambiente en Italia, su pasado reaparece de nuevo; Judith creía haber huido de París sin dejar rastro, pero cometió un pequeño error, un detalle que la puede señalar directamente como culpable. Judith también oye en una fiesta un comentario lejano y aparentemente inocuo, pero que le revela que alguien la está vigilando y anda tras su pista. Sin inmutarse, sigue pensando en su carrera con una despreocupación singular, mientras es invitada a valorar una colección de arte contemporáneo en la mansión privada de un millonario ruso. Una colección de arte que Judith considera impresionante, pero que se niega a valorar. A partir de aquí, empieza una campaña siniestra de terror sutil al más puro estilo de la Stasi.
Entonces, Elena, la que se convertirá pronto en exmujer del millonario ruso, visita a Judith. Elena ha descubierto el sórdido pasado de Judith, le confiesa que conoce su sangrienta trayectoria y amenaza con delatarla a la vez que le hace una proposición. Su marido cree que Judith ha robado un dibujo de Caravaggio y le exige que se lo dé a cambio de cierta protección antes de que su marido le pida el divorcio. A cambio, los secretos de Judith estarán a salvo.
Solo hay dos problemas: el primero es que Judith no tiene el dibujo, ni tampoco sabe dónde puede estar. El segundo es que está convencida de que el dibujo en cuestión se trata de una falsificación.
Una vez más, Judith se encuentra en una encrucijada y siente que su única opción es escapar. En su huida constante, Judith entrará en contacto con la escena artística underground de Serbia, se moverá por los distritos más insalubres de París y se dejará llevar por el hedonismo de la comuna de St. Moritz, en una carrera contrarreloj por no ser descubierta. Lo que Judith aún no sabe es que sus enemigos la han invitado a un juego peligroso que va más allá, mucho más allá, del mundo del arte.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

4 comentarios:

  1. Uff hubo varios que me llamaron, ojala y no me decepcionen. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Dios mío me llaman todos 😱 Gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He descubierto tu blog y por aquí me quedo. Te espero por el mio: loslibrosmiparaisoliterario.blogspot.com.ar
    Respecto a las novedades, me llaman la atención Te veo y Culpa mía. Espero poder leerlas.
    Saludos y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mí me gustaría leer Así se cuelga a una bruja y Te veo, son los dos que más me llaman la atención :)

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!