Últimas reseñas

martes, 25 de octubre de 2016

Revisando Portadas 36

¡Hola viajeros!
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy toca portadas con los mismos pies.

El otro día vi la portada de lo próximo de Victoria Vílchez (a la venta en abril de 2017), y aunque me encantó, me motivó a hacer una entrada con todas las portadas con la misma imagen de los pies amorosos que están en la misma.

Los que me seguís desde hace tiempo, sabréis que he hecho varias entradas de revisando portadas dedicadas a pies amorosos (podéis verlas Aquí y Aquí). Bueno pues en mi colección de imágenes para la siguiente entrada del mismo tema, tenía varias portadas con los mismos pies, así que cuando vi el otro día una nueva no lo pude evitar.

Vamos con las portadas que he encontrado (por ahora): 1. What I Thought Was True de Huntley Fitzpatrick (abril 2016), 2. This Summer de Katlyn Duncan (julio 2014), 3. Last Train Home de Megan Nugen Isbell (octubre 2013), 4. Getting Ready for Marriage de Jim Burns y Doug Fields (septiembre 2014), 5. When In Rome... Find Yourself de Lena Mae Hill (septiembre 2016), 6. Waiting on the Sidelines de Ginger Scott (noviembre 2013). 7. Love and Other Unknown Variables de Shannon Lee Alexander (octubre 2014), 8. A Whisper in Time de Elizabeth Langston (abril 2014), 9. The Problem With Heartache de Lauren K. McKellar (febrero 2015) y 10. La fuerza de Sheccid de Carlos Cuauhtémoc Sánchez (una de las muchas ediciones, creo que 2010).
¿Qué os parecen?

La verdad es que se nota mucho que en algunas de ellas han intentado cambiar la imagen para que no parezca la misma, aunque solo sea jugando con el brillo y el contraste... Pero por ejemplo en This Summer han cambiado el color de los zapatos de ella por uno más chillón y en A whisper of Time han hecho que tengan el mismo color y le han añadido un vestido que le tapa las piernas... Con respecto al suelo y el fondo también se modifica en Waiting on the sidelines, A whisper of Time y Love and other unknow variables, donde además se ha quedado la imagen en blanco y negro...

Sin duda es una imagen que da mucho juego, pero no solo en portadas, porque hace tiempo que vengo viendo esos pies en la página web de Planeta de Libros en la sección juvenil:
¿La habíais visto?

Y, como curiosidad, la portada de What I thought was true, es la segunda portada de la historia, que cambia mucho de la original y cuya portada española es también diferente... Aquí os dejo las 3 portadas, para que veáis cuál os gusta más:


Sinceramente: En el fondo es una imagen que es bonita y me gusta mucho, así que entiendo su uso por todas partes, pero si me toca elegir como siempre, me quedo con la de Last Train Home porque en su conjunto es la que mejor queda.
¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más?
Chibiaka

1 comentario:

  1. Hola!! Vaya telaaaa..... cada vez se quedan con menos imaginación!! Muy muy típica la foto de los pies, la usan en muchísimos lados para cualquier cosa ><'

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!