Últimas reseñas

viernes, 14 de octubre de 2016

Revisando Portadas 35

¡Hola viajeros!
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

No tenía intención de hacer una revisión de portadas jajaja pero con estos días de frío y lluvia no he podido evitarlo jajajaja Así que vamos con:
Hoy toca portadas con el mismo elemento.

Ya hice en su momento una entrada con muchísimos paraguas (podéis verla Aquí), pero que sepáis que tengo para hacer otra y bien larga jajaja. Pero he seleccionado un paraguas que se repite bastante y que he llegado a ver hasta en agendas y libretas por las papelerías, pero que llega lejos con sus libros. En esta ocasión, por ahora comparte portada en: 1. Heartscapes de MJ Willianz (abril 2016), 2. A Second Chance at Paris de Cole McCade (enero 2015), 3. Versos para una tarde lluviosa de José Alberto Chicharro Vilches (octubre 2014), 4. Caballo de fuego 01. París de Florencia Bonelli (reedición mayo 2015) y 5. Agua de lluvia de Claudia Velasco (agosto 2015).
¿Qué os parecen?

Sin duda es le mismo paraguas, cuya imagen destaca mucho por tener al fondo la torre Eiffel... esperad.. en la de Agua de lluvia la han cambiado por el Big Ben jajaja ese quizás es el cambio más destacable de todas las portadas porque en el resto solo se han retocado los tonos de la imagen, eso sí, la de Caballo de Fuego añaden a una pareja y cambian hasta el color del paraguas (y juraría que en libretas también vi el paraguas en azul...)... 

Quizás lo que me llame más la atención es lo que abundan los paraguas rojos en las portadas... pero eso ya lo dejo para otra entrada...

Sinceramente: En el fondo es una linda imagen y entiendo su uso, pero si me quedo con alguna es con la de Agua de lluvia porque en su conjunto es la que mejor queda.
¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más?
Chibiaka

1 comentario:

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!