Últimas reseñas

lunes, 1 de febrero de 2016

Adaptar en series está de moda.

¡Hola viajeros!
Este año 2016 viene fuerte con respecto a las adaptaciones ya sean en formato televisivo en forma de serie o miniserie o película... Pero parece que las series este año vienen pisando fuerte y con buenos resultados como los que está dando Shadowhunters, a la cual reconozco que estoy enganchada jajajaja Así que vamos con algunas que os van a ir sonando mucho^^.

Ya os conté hace tiempo que Netflix va a adaptar en una serie la saga de libros de Una Serie de Catastróficas Desdichas de Lemony Snicket (publicados por Montena), y es una adaptación que me hace mucha ilusión desde que supe que la harían. Pues bien, hace poco han salido a la luz los primeros nombres del reparto!!! Según parece Neil Patrick Harris está en negociaciones para el papel del Conde Olaf, el villano que hará que los hermanos Baudelaire sufran desdichadas aventuras. De esos hermanos, también han revelado que Malina Weissman será Violet y Louis Hynes será Klaus; ambos son actores muy jóvenes y con poca trayectoria, lo cual puede llegar a sorprendernos a todos, aunque ya hay críticas en la elección de Violet al ser más joven de lo que es en los libros, donde comienza la saga con 14 años... Yo personalmente no veo mal que sea tan joven si eso me promete que la serie abarcará todos los libros posibles de la saga^^. Ahora solo queda esperar para ver la cara de la pequeña de los hermanos, Sunny, mientras se dan más datos de la serie que, si todo va bien, comenzará a rodarse en marzo en Vancouver.
¿Tenéis ganas de verla? ¿Os gustan los actores?


Otra serie, que verá la luz en España en dos días, es The Magicians, que adapta los libros de la trilogía"Los magos" de Lev Grossman (publicados por Ediciones B). Ya hace una semana se estrenó en USA y el canal Syfy permitió a los abonados en España ver los primeros capítulos, así que ya he podido leer un poco las primeras impresiones de esta serie que promete bastante con sus estudiantes de magia de la Universidad de Brakebills. La primera temporada serán 12 episodios y mucha gente lo compara con un Hogwarts para adultos, e incluso dicen que más algún que otro guiño a este mundo... Así que supongo que habrá que verla, ¿no?

¿Habéis visto los primeros capítulos? ¿La veréis?


Y por hoy lo dejamos con otra serie que sonará y que por fin parece que comienza a moverse es American Gods, que adaptará los libros de Neil Gaiman (publicados por Roca Editorial). El inicio del rodaje está previsto para abril y por fin han revelado al primer actor del reparto: Ricky Whittle que interpretará a Sombra, el personaje principal de la serie. Poco más se sabe sobre la adaptación, pero para los fans de la saga, los productores de la serie, han dado algunos detalles como que solo van a hacer una parte del libro en la primera temporada y que no será una producción occidentalizada, pues quieren que los personajes luzcan con una diversidad étnica propia de los personajes del libro. Ahora solo nos queda esperar a ver quién será el Señor Miércoles para que pueda comenzar el rodaje y que podamos ver el resultado en este mismo año 2016.
¿Os gusta el actor? ¿Habéis leído los libros?

Pronto más información de otras muchas adaptaciones... ¿Tenéis curiosidad?
Chibiaka

16 comentarios:

  1. The magicians esta muy bien, las demás me las apunto. Gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no me parece nada mal que se hagan estas adaptaciones. Algunas me llaman, sobre todo porque no se puede tampoco leer todo xD

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me parece mal, de hecho prefiero las series antes que las películas en muchas ocasiones jajajaa
      besotes

      Eliminar
  3. Las adaptaciones de nuestros libros favoritos nos hacen mucha ilusion cuando nos enteramos pero luego acabamos enfadados por los bodrios tan grandes que hacen con ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén!!! Es verdad que después hay adaptaciones que sería preferible que no existieran!!!!
      besotes

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues las dos primeras me llaman mucho, sobretodo la primera. Ojala pueda verla pronto en Netflix.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiii ojalá se pongan rápido con ella!!!
      besotes

      Eliminar
  5. Hola guapi!!! Pues la verdad que sí, esta de moda, ajajjaja
    Ahora estoy empezando a ver la de Cazadores de sombras y por ahora me ha gustado. A ver que tal continua. La de Magicians también tengo muchas ganas de ver!!! Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!!! la verdad es que los cambios que le están metiendo a cazadores hacen que esté bastante bien^^
      besotes

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    The magicians me gustaría verla, aunque no he leído el libro. Y American Gods estoy deseando que vea la luz, espero que me guste tanto como el libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Espero que te llegue a gustar mucho la de American Gods!!! Habrá que estar atentas!!!
      besotes

      Eliminar
  7. ¿No hicieron una pelicula de una serie de catastroficas desdichas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en 2004 hicieron la película con Jim Carrey^^
      besotes

      Eliminar
  8. Hola!!!
    the magicians no conocía, pero ahora mismo me voy a poner a investigar los libros y la serie, que tiene pintaza :D
    un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que la serie está bastante bien^^ espero que te guste^^
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!