Últimas reseñas

martes, 15 de diciembre de 2015

Ronda de adaptaciones que vendrán

¡Hola viajeros!
Para ponernos al día, os traigo una ronda de adaptaciones que vendrán y que se me han ido acumulando en el tintero.

Primero os dejo el tráiler de Orgullo y Prejuicio y zombis, adaptación del libro de Seth Grahame-Smith que modifica la historia original de Jane Austen (publicado en España por Umbriel). Hace tiempo que quería dejaros el tráiler para ver que opináis de esta película. El libro ya me sorprendió por su existencia hace tiempo, pero que al final hayan hecho la adaptación me sorprende bastante, eso sí, no niego que me apetece ver como estas damiselas con bonitos vestidos atacan a todo bicho amenazante jijiji Tendremos que esperar a su estreno en febrero de 2016 para ver el resultado. (Nota: Se retrasa su estreno a abril!)


 ¿Os llama la atención? ¿Habéis leído el libro? 

Lo siguiente es hablar de la adaptación de La chica del Tren de Paula Hawkins (publicado en España por Planeta). Muchos no sabrán de esta adaptación, y a decir verdad es normal porque sorprendente la acogida y rapidez para adaptarla. Poco se sabe sobre ella pero poco a poco van saliendo nombres interesantes de actores que participarán en ella como son Emily Blunt, Luke Evans, Justin Theroux, Lisa Kudrow y Rebecca Ferguson. Según vayan saliendo cositas os avisaré, pero mientras, sabed que la película será dirigida por Tate Taylor (Criadas y Señoras) y ya tiene previsto que se estrene el 7 de octubre de 2016 en USA.
¿Os gustaría verla?

Y por hoy, os dejo con otro tráiler, ya que como me encantan los tráilers y soy muy fan de X-Men, no podía dejar de compartir con vosotros el tráiler que salió hace unos días de X-Men: Apocalipsis. Esta película del mundo Marvel será la última de la trilogía comenzada con X-Men: Primera Generación y seguirá mostrándonos a muchos de nuestros mutantes favoritos de jóvenes, mientras se enfrentan a Apocalipsis. Quizás lo más me ha sorprendido del tráiler es ver a Jennifer Lawrence como líder (después de ver Sinsajo Parte 2 es normal... ¿no?). Yo estoy encantada con todo el reparto, con lo jovencitos que salen mutantes a los que adoro jijiji (soy feliz porque sale Jubilee^^) y estoy deseando que llegue ya su estreno en mayo de 2016^^.

¿Sois fans de los X-Men como yo?
En estos días tendréis otra ronda de adaptaciones pero serán sobre series que vendrán^^
Besotes viajeros
Chibiaka

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No sabía nada de la adaptación de La chica del tren, realmente no veo como podría funcionar como película pero seguramente la veré.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. En especial no me atrae ninguna, pero tampoco las descarto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás más adelante salga alguna que te guste^^
      besotes!!!

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!