Últimas reseñas

jueves, 17 de diciembre de 2015

Características de Portadas: tiendas/escaparates.

¡Hola viajeros!
Adaptación de la sección original creada por el blog Sugar Snark. En esta sección, cada semana, los jueves, propondré una característica que tienen muchas portadas y elegiré mis 5 portadas favoritas con esa característica. Si os queréis unir y compartir vuestras 5 portadas favoritas con dicha característica, cread una entrada y dejad el link al final de cada entrada para que todos puedan verlas.

La característica de esta semana es: tiendas/escaparates.
Esta vez ha sido un poco complicado jajaja sé que hay más escaparates que me gustan e incluso he puesto alguno en otro top... pero bueno esto es lo que me ha salido hoy^^
5. The Candy Shop War de Brandon Mull.
4. Vintage de Susan Gloss (publicado en español como Club Vintage por DeBolsillo).
3. Last Chance Beauty Queen de Hope Ramsay.
2. The dressmaker de Elizabeth Birkelund Oberbeck .

Y mi favorita:
1. The Flower Arrangement de Ella Griffin.
¿Qué os parecen? ¿Estáis de acuerdo?

Y la característica de la semana que viene será: joyas.
Chibiaka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!