Últimas reseñas

domingo, 13 de diciembre de 2015

Los estrenos adaptados de la semana

¡Hola viajeros!
¿Cómo estáis? Siento haber estado desaparecida estos días pero he estado unos días fueras en Ávila con mi chico que ya era hora! Pero eso no quita que deba poneros los estrenos adaptados que llegaron a las pantallas este viernes y que podéis disfrutar hoy si no tenéis ningún plan (yo estaré de bautizo jijiji)

El primer estreno adaptado tiene sabor español, La novia que adapta Bodas de sangre de Federico García Lorca. Desde que supe de esta película sabía que se pintaba genial, aunque solo fuera por su estética o por sus reparto de actores y que se merecía una oportunidad, y si no me creéis, tan solo tenéis que ver el tráiler para que os entren ganas de verla.
¿La veréis? 

El siguiente estreno adaptado es Un paseo por el bosque que adapta la novela de Bill Bryson (publicado en España por RBA). Los libros de este escritor siempre merecen la pena y debo reconocer que este libro hace tiempo que está en mi lista de pendientes, y ahora que he visto el tráiler estoy deseando ver la película o leer el libro, no sé que llegará antes jajajaja Solo puedo decir que con las buenas críticas que he leído, esta peli la veo sí o sí.
¿Habéis leído el libro? ¿Os llama la atención?

Y para variar la temática, esta semana también se ha estrenado La próxima vez apuntaré al corazón que adapta la novela de Yvan Stefanovitch y esta basada en hechos reales (no publicado en español). Tras ver el tráiler reconozco que no me llama demasiado... creo que no me gustaría, no sé si por el ritmo o por la historia... aishhhh
¿La veríais?

Y la última es de esas pelis que nos gustan y gustan jijiji: El cuento de los cuentos, libre adaptación de los cuentos de Giambattista Basile, que recogió en su Pentamerón (publicado en España por Siruela). Hace tiempo que mi mejor amiga y yo estamos hablando de este libro y resulta que cuando vi que saldría esta peli pensé que era una casualidad jajaja Aunque sea una adaptación libre, estoy deseando verla, porque la estética es llamativa y no dejan de ser cuentos!!!! Tengo que verla!!!!
¿La queréis ver?

¡Feliz día viajeros!
Chibiaka

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La que más me ha llamado la atención es El cuento de los cuentos y al ver el trailer me he quedado con ganas de saber más. No sabía que hubiera libro así que me lo apunto.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que la disfrutes!!!! Yo también me quedé enamorada cuando supe que existía un libro así^^
      besotes

      Eliminar
  2. Hola!

    Quiero ver La novia. No he leído Bodas de Sangre, aunque no lo tengo en mi estante. Pero he escuchado mucho sobre su historia ya que se supone que la leyenda ha nacido aquí muy cerca de donde vivo. Incluso ya he pasado por delante del sitio exacto donde todo se supone que pasó.
    No sé se todo que me han dicho es verdad, pero según cuentan por estos lares fue una tragedia acontecida aquí en pueblo cerca que inspiró a Lorca a escribir el libro.

    Espero leerlo y verlo. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo lo leí hace tiempo pero me encantaría releerlo! y en cuanto a los acontecimientos no lo sabía, lo investigaré por curiosidad!
      BESOTES

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!