Últimas reseñas

viernes, 4 de diciembre de 2015

Estrenos adaptados para todos

¡Hola viajeros!
Toca finde largo!!!!!!! yujuuuuuuuuuu y como siempre hay algún que otro estreno adaptado... y yo por fin veré hoy sinsajo parte 2!!!!!!!

Comenzamos con El puente de los espías inspirada en hechos reales en plena Guerra Fría. Las críticas la ponen por las nubes y es que Steven Spielberg siempre sabe lo que se hace cuando tiene que narrar historias realistas como esta, donde Tom Hanks hace un papel de esos que se le dan genial... ¿Se nota que quiero verla? Me encanta Tom Hanks en casi todo lo que hace y después de ver el tráiler, creo que me llama con fuerza. 
¿Os llama la atención?

Seguimos con En el corazón del mar, que adapta la novela de Nathaniel Philbrick (publicada en España por Seix Barral), que habla de la historia real de la tripulación del Essex en la que se basó Herman Melville para escribir 'Moby Dick'. Tras ver el tráiler tengo la certeza de que visualmente va a ser una maravilla de película y que ver merecerá la pena aunque solo sea por ver a Chris Hemsworth en un papel al que no estamos acostumbramos. Reconozco que quiero verla pero que sé que me agobiaría muchísimo...

¿La conocíais? ¿Queréis verla? 

Otro estreno es La religiosa, que adapta la novela de Didier Diderot (publicado en español por Verticales de bolsillo). La historia de una chica de 16 años que es forzada por su familia a entrar en una orden religiosa en pleno siglo XVIII. Sin duda es ver el tráiler y comprender porqué esta película ha participado en distintos festivales de cine y las nominaciones de la protagonista como actriz revelación. Creo que tiene que ser una película de esas que no dejan indiferente.
¿Os llama la atención?

Y la última, que hace tiempo que me llama la atención es Krampus - Maldita Navidad, película que adapta a nuestros días la leyenda de Krampus,  una criatura demoníaca que castiga a los niños malos durante la temporada de Navidad. Así que en esta película Krampus, decidirá acechar a Max y sus parientes para atormentarles las fiestas y hacerles vivir un infierno. ¿Qué más puedo decir que no veáis en el tráiler? jijijiji
¿Os llama la atención tanto como a mi?
Feliz puente viajeros
Chibiaka

8 comentarios:

  1. Pues a mi El puente de los espías me llama bastante la atención y la de Krampus que hace poco mi chico me enseñó el trailer, también. Ahora no se cual ver primero...como estamos en época navideña a lo mejor me decanto por Krampus, además me encantan ese tipo de pelis.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contarás!! he leído algunas reseñas ya de krampus jijiji
      besotes

      Eliminar
  2. En el corazon del mar es la que mas me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Quiero ver En el corazón del mar *-* ¡Un beso! Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Puente de los espias, puentes de los espias.

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!