Últimas reseñas

miércoles, 26 de agosto de 2015

Revisando Portadas 28

¡Hola viajeros!
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy os traigo portadas con la misma pareja.

Esta sección a veces me cuesta hacerla... simplemente porque tengo tantas portadas repetidas que al final me cuesta decidir cuál poner. En esta ocasión he decidido poneros una portada igual a la de Una semana contigo de Monica Murphy (junio 2015, Oz Editorial) puesto que este mes sale su segunda parte a la venta.
Por ahora con esta pareja he encontrado una igual: The Taming of the Bachelor de Jane Porter (junio 2015).
¿Qué os parece?
Poco puedo decir en esta ocasión de ella... Se notan los retoques que se han hecho en la portada de Una semana Contigo pero sin duda ambas quedan muy bien, aunque quizás estoy un poco enamorada de la fuente de la portada española...
Curiosamente también he encontrado otra de la pareja dándose un besito: Whatever life throws at you de Julie Cross (octubre 2014), que comparte portada con Crushed de Lauren Layne (abril 2015).
Tierna, ¿verdad? Me gusta bastante los tonos que tienen las imágenes y el juego de las letras utilizadas en los títulos que en la primera quedan realmente genial!!!!

Y por ahora esta pareja se queda con esas portadas... Poco a poco creo que saldrán más jajaja no sé porqué pero lo presiento... Por el momento nos quedamos con la nueva portada de la pareja para su segunda parte: Segundas oportunidades que sale este mes de septiembre a la venta, la cual solo me crea una duda ¿será de otra sesión de fotos o han modificado la camiseta de la chica?
Actualización: Sí viajeros... Lo presentía y no me equivocaba... aquí tenemos nuevas portadas para esta parejita que se nota que aprovechó muy bien la sesión de fotos y que se nota que la están aprovechando para más portadas^^-
En esta ocasión, parece que les cambiaron el coche (o eso o modificaron el color) pero siguen estando igual de tiernos en Under the Hood de Sally Clements (mayo 2014), y en The Corner of Forever and Always de Lia Riley (septiembre 2017) le han puesto un lindo fondo de mar y en Letting Go de Bridie Hall (enero 2014) solo han sacado sus pies...
¿Os gustan sus nuevas portadas?

Sinceramente en esta ocasión lo tengo muy fácil!!! Adoro la portada de Whatever life throws at you!!!
Actualización 2: Otra portada más para esta parejita que saldrá a la venta en noviembre de 2017: Taking a Chance de Maggie McGinnis:

¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más?
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Si que ha dado juego la sesion de fotos, pero claro hay que sacarle rendimiento xD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja claro!!! hay que aprovechar bien las fotos^^
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!