Últimas reseñas

jueves, 20 de agosto de 2015

Características de Portadas: Bicicleta(s)

¡Hola viajeros!
Adaptación de la sección original creada por el blog Sugar Snark. En esta sección, cada semana, los jueves, propondré una característica que tienen muchas portadas y elegiré mis 5 portadas favoritas con esa característica. Si os queréis unir y compartir vuestras 5 portadas favoritas con dicha característica, cread una entrada y dejad el link al final de cada entrada para que todos puedan verlas.

La característica de esta semana es: Bicicleta(s).
5.El amor me persigue, pero yo soy más rápida de Elisabeth G. Iborra.
4. The White woman on the green bicycle de Monique Roffey.
3. The One-in-a-million boy de Monica Wood.
2. Glimpse de Carol Lynch Williams.

Y mi favorita:
1. The Scent of Lilaes de Ann H. Gabhart.
¿Qué os parecen? ¿Estáis de acuerdo?

Y la característica de la semana que viene será: Vestido(s)
Besotes viajeros
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. La última es la más linda... Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tu favorita es preciosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii!!! esta vez buscar portadas costó un poco pero estaba claro^^
      besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que nunca he sabido ir muy bien en bici, pero me parece un elemento muy poético.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja ya somos 2!!!! yo hace siglos que no monto y sé que si me monto caería enseguida jajajaja
      y es cierto es un elemento poético y muy veraniego!!!
      besotes

      Eliminar
  4. ¡¡Hola guapa!!

    Es difícil elegir solo una porque son todas preciosas.

    La que es tu preferida a mi también me encanta, pero la número cuatro con ese verde a mi me enamora.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii esa con tonos verdes me encanta y la roja también!!! son tan originales las 2!!!!
      besotes

      Eliminar
  5. La portada de El amor me persigue pero yo soy mas rapida me parece muy graciosa.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!