Últimas reseñas

jueves, 27 de agosto de 2015

Que no paren las novedades de Septiembre!!!

¡Hola viajeros!
¡Que no paren las novedades de Septiembre! Vamos con unas cuantas más jijiji

FANTASCY:
Medio mundo de Joe Abercrombie (El mar quebrado, #2).
«EL MOMENTO EN EL QUE PARES SERÁ EL MOMENTO EN EL QUE MUERAS.»
Espina Bathu es una de las pocas chicas de Gettlandia que ha recibido el don de la Madre Guerra. Desesperada por vengar la muerte de su padre, vive para la lucha. Pero tras un trágico accidente en el cuadrado de entrenamiento, su propio instructor la tacha de asesina y se convierte en una proscrita. Zafándose del destino, la joven queda atrapada en una conspiración cuando se embarca en la nave del padre Yarvi, un clérigo tremendamente astuto. Junto con el resto de la tripulación, Espina surcará medio mundo en busca de aliados para luchar contra el despiadado Alto Rey, y aprenderá lecciones muy duras a base de engaños y sangre.
La acompaña en este viaje el joven Brand, un guerrero que odia matar. Aunque en una sociedad tan bélica como esta se le considera un fracasado, el periplo por el mar Quebrado le ofrecerá una oportunidad inesperada para redimirse a los ojos de todos.


CLICK EDICIONES:
La calle del muro de Antonio Lafuente (Ebook).
El asesinato de un ejecutivo español, Carlos Durán, que ha trabajado en diversos bancos de Estados Unidos, junto con un misterioso encargo del Gobierno, lleva a Dolores Amado, la primera comisaria en la historia de España, a investigar los vericuetos de la economía, una de las ciencias sociales que menos le interesaban.
Sin embargo, al descubrir las implicaciones que ésta tiene en la vida cotidiana, entrelazadas con las que sostiene con el mundo político, se va introduciendo en la investigación hasta apasionarse con ella y llegar a visitar, en Nueva York, el centro neurálgico de la economía mundial, la calle del Muro: Wall Street.
En el curso de la investigación, que se desarrolla en el contexto de la crisis financiera mundial que aún nos azota, Lola, como quiere que la conozcan, va desentrañando, a veces de forma indirecta, las connivencias entre políticos, economistas y medios de comunicación; y comprendiendo el verdadero trasfondo de términos tan cotidianos como la deuda, el trabajo o el dinero, para lo que cuenta con la ayuda de un manual básico de economía, que encuentra en la estantería de la víctima, las explicaciones de un catedrático en la materia, su padre, y las averiguaciones que el por siempre maldito Karl Marx hizo, en su día, sobre el sistema capitalista.
Además de observar de cerca las conspiraciones de los más altos ejecutivos mundiales para lograr su único objetivo, el beneficio personal, el lector encontrará en esta novela, de forma sutil, el incipiente poder de los movimientos cívicos y democráticos, especialmente el del 15M en España, y la vaticinada caída de los tradicionales partidos de izquierda, ante el avance de fuerzas que enarbolan la bandera de la socialdemocracia, dejada caer por aquellos.


SUMA DE LETRAS:
Maldito Romeo de Leisa Rayven (Starcrossed #1).
El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene.
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.
Podéis comenzar a leerlo: AQUÍ.


PLATAFORMA NEO:
Shadows de Jennifer L. Armentrout (precuela de la saga Lux).
Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.
Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.
Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany ... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.
Podéis comenzar a leerlo: AQUÍ.


PLANETA:
Hoy haré del mundo un lugar mejor de Laurent Gounelle.
Jonathan está pasando un mal momento... y toma una decisión: dejar de lamentarse y volcarse en los demás.
Las técnicas que se utilizará para ello serán variadas: desde regalarle flores al séptimo pasajero de la línea de autobús, mandar cafés de parte de «un desconocido» o intentar hacer sonreír a su vecino pastelero, un hombre refunfuñón capaz de hacer las magdalenas más deliciosas del mundo, Jonathan pondrá todo su empeño en demostrar que la vida es un regalo que merece la pena vivir plenamente.
«Jamás encontrarás la felicidad en el exterior. Puedes pasarte la vida entera corriendo detrás de miles de cosas: si buscas en el mal lugar, no encontrarás nada.»
Canta, ríe, baila, llora… ¡Vive!
La vida es un regalo, ¡disfrútala!
No intentes cambiar el mundo, ¡vívelo!
Puedes comenzar a leerlo: AQUÍ.


OZ EDITORIAL:
Segundas oportunidades de Monica Murphy (Una semana contigo #2).
Drew ha apartado a Fable de su vida con la convicción de que su terrible pasado acabaría por destruirla. Sin embargo, no logra olvidarla. Perdido en su dolor, por fin se da cuenta de la verdad: Fable se ha convertido en parte de su historia. Y aunque ella actúa como si fuera agua pasada, Drew sabe que piensa tanto en él como él en ella.
Fable tiene problemas con su madre, que se ha vuelto aún más descuidada, y se ve obligada a hacerse cargo de Owen, su hermano pequeño. Trabaja de sol a sol en el bar para ganarse un sueldo mientras intenta olvidar su historia con Drew. Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige ese lugar para celebrar allí un cumpleaños, su corazón da un vuelco al pensar que volverá a verlo.
Sí viajeros, es la misma pareja de la portada de la primera parte, ¿habéis visto las portadas con la misma pareja? Podéis verlas AQUÍ.


TITANIA:
Por siempre ¿Felices? de Taylor Jenkins Reid.
La historia de una pareja atrapada en un antiguo juego... y que busca un nuevo camino para llegar al “felices para siempre”.
El matrimonio de Lauren y Ryan está en punto muerto, al borde de la ruptura. Ellos saben que se quieren, pero no son felices, ni siquiera se soportan. ¿Cómo han podido llegar a esta situación? Tienen que hacer algo drástico si no quieren terminar mal. Así que se les ocurre un plan poco convencional: estar separados durante un año y no tener contacto entre ellos.
Esta nueva situación les servirá para conocerse mejor a ellos mismos, para saber si se echan de menos, si quieren volver a estar juntos e incluso si siguen enamorados. Lauren se embarcará en un viaje de autodescubrimiento. La influencia de amigos y familiares, así como su proceso curativo personal y los desafíos que supone su vida lejos de Ryan, empezarán a cambiar la percepción que Lauren tenía sobre el matrimonio y la monogamia, la pasión y la fidelidad, el amor y el sexo…
¿Realmente van siempre de la mano? Y si no es así, ¿qué es lo que realmente hace que una relación funcione?
Podéis comenzar a leerlo: AQUÍ.


¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Todas tienen algo que atrae... ¿verdad?
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Maldito Romeo es el que más me llama ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene buena pinta pero me tira para atrás que sea saga >.<

      Eliminar
  2. Hola hola!!
    Siento la ausencia por Blogger pero estaba sin Internet y T_T Pero bueno, ahora...A LA CARGA :DD
    El libro de Gounelle me atrae, se ve curioso jajaja y no sé por qué pero el primer también me ha cautivado sin quererlo o.o ¿Será la portada y que amo el mar? Les echaré un vistazo MUAJAJA
    un besoo
    nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te han llamado las mismas que a mi!!! es que la de Gounelle promete mucho!!!!
      me alegra volver a verte por aquí!!!
      besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola! :D

    lajdslajsd ya se acerca Shadows, muero aklsjdkasdjaklds, creo que voy a ir encargándole ya jaja

    Un beso y gracias por la info ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa sé que te encanta la saga lux!!! espero que lo consigas pronto!!! besotes

      Eliminar
  4. ¡Hoola! Me llama la novedad de Planeta, pero sobre todo el de Joe Abercrombie *_*
    A ver si me hago con alguno de ellos.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii la de planeta tiene muy buena pinta!!!!
      me tengo que poner a ver si leo el primero de Abercrombie....
      besotes

      Eliminar
  5. Sin duda las novedades la rompieron esta vez. Todos los libros prometen mucho y las portadas están hermosísimas.

    Muchas gracias por la info, nos leemos!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. "Hoy haré del mundo un lugar mejor" Desdé el título me dejó alucinada, si tuviera que elegir alguno creo que definitivamente iría por ese :)
    Espero que puedas pasar por mi blog, http://that-girls-diarylife.blogspot.mx/
    saludos y un beso gigante.

    ResponderEliminar
  7. Deseando que llegue medio mundo *__* Me encanto medio rey así que la expectación es máxima
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que leer algún día el de medio rey que solo leo buenas reseñas de el!!!!!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!