Últimas reseñas

jueves, 28 de agosto de 2014

Gennifer Albin comparte el primer capítulo de Unraveled

¡Hola viajeros!
Como dice el título:
Gennifer Albin comparte el primer capítulo de Unraveled, la que será la última parte de la trilogía "Las Tejedoras de Destinos".

Para los que no lo sepan el tercer libro de la trilogía saldrá a la venta en USA el próximo 7 de octubre de 2014 y en España no hay fecha, aunque espero que sea a lo largo del 2015, ya que con la segunda parte Alfaguara fue muy rápida^^.
Pero, si queréis saber algo más del libro, podéis leer la sinopsis Aquí.

Y para los que ya han disfrutado de la segunda parte de la saga: Entre dos mundos (más info Aquí) y están deseando saber algo más de lo que pasará, se puede leer en inglés el primer capítulo de este esperado final AQUÍ.
¿Queréis saber como acaba la saga?



Además, por si no lo sabíais, y por si os animáis a leerlo en inglés, Gennifer Albin desde hace un tiempo está compartiendo el libro de Las Tejedoras de Destinos en Wattpad (mi reseña Aquí) y está haciendo allí una lectura conjunta del libro según lo va subiendo y haciendo sorteos entre los que participan^^ 
Así que si os animáis, pasaros por AQUÍ.
¿Qué os parece?





¡Pero no sólo eso! Además, Gennifer tiene en Wattpad una historia inédita llamada The Cypress Project (también en inglés) que es la precuela de la saga dónde explica las motivaciones para crear ese mundo. 
Sin duda una precuela que creo que es más que recomendable para ampliar el mundo de Las Tejedoras de Destino (y que todavía tengo por leer).
Si os animáis a leerlo, pasaros por AQUÍ.
¿Os animáis a descubrir más?


Y ya que parece que os he vendido la saga entera, pero me apetece que la descubráis, os recuerdo que en inglés también hay dos historias cortas de esta saga: The Department of Alterations (reseña Aquí) y The Rain is a Lie (reseña Aquí) (sí... lo sé... todo en inglés...). Yo disfruté ambas historias y os recomiendo que os animéis a leerlas para completar la lectura y para ello solo tenéis que pinchar en la imagen^^
http://www.tor.com/stories/2012/09/the-department-of-alterations
http://www.tor.com/stories/2013/10/the-rain-is-a-lie


Y creo que esto es todo por hoy^^ jijiji
Besotes viajeros.
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Bueno bueno... qué barbaridad de trilogías hay en los últimos tiempos xD

    Ahora lo tengo preparado en el ebook para leerlo en cuanto acabe con "Sueño de Dioses y Mosntruos", ya que hace poco conseguí por intercambio el segundo... y ya tendré tiempo para que éste salga (supongo que se lo pediré a Alfaguara para hacer la gracia completa... ¡espero que me gusten!) ^^

    Gracias por compartir guapetona! Un besuco!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo tengo que leer el primero ay... *suspira*

    Gracias por compartir este cap con nosotros ^^

    Besos<33

    ResponderEliminar
  3. Aiiss tengo ganas de empezarlos libros <333

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!