Últimas reseñas

viernes, 30 de mayo de 2014

Noticias de adaptaciones para el finde

¡Hola viajeros!
Llega el fin de semana, llegan los estrenos de cine y llegan las ganas de hablar de adaptaciones... Ya sabéis que estas cosas me encantan.
Vamos a comenzar con el estreno de este fin de semana: ¡Por fin estrenan en cines Maléfica! Ha sido larga la espera, ha sido larga la emoción pero ya podremos ver el resultado de una película que sin duda promete mucho. Espero que todos los que la vayáis a ver me contéis que os parece porque yo no podré ir hasta la próxima semana jajaja (este fin de semana tocan ferias de Cáceres...). Eso sí os dejo una fotillo de Maléfica de pequeña que yo creo que es la primera imagen que veo de ella y otro vídeo con tráiler y un poco sobre la peli (sí... otra vez) por si todavía os queda alguna duda de verla.
 
¡Que comente el que vaya a verla!


Y hablando de clásicos, supongo que casi todos habréis escuchado que los de Disney han cogido carrerilla y que está haciendo también una película en carne y hueso de La Cenicienta (y también se rumorea que quieren hacer otra de La Bella y la Bestia). Esa es una gran noticia para los fans de esta princesa como yo y ya estoy deseando saber un poquito más del casting y si serán totalmente fieles o se reinventará también un poco la historia. Por ahora, y para hacerse los interesantes, sólo nos han mostrado el cartel con el famoso zapatito de cristal y un pequeño teaser tráiler que lo muestra. Ya os iré trayendo toda la información y mientras esperaremos a 2015 para ver el resultado.

 ¿Tenéis tantas ganas como yo de ver el resultado?
Y para que esto no se quede tan corto, añado otra noticia: ¡La trilogía de Canciones para Paula tendrá su propia serie! Como leéis, Blue Jeans está de suerte, y es que mientras que ya están grabando la película que adapta ¡Buenos días Princesa! (como os comenté aquí), ahora ha podido confirmar que su primera saga publicada, la que le permitió darse a conocer como escritor, tendrá una mini serie de la que se encargará MEDIASET. Por ahora lo único que se sabe es que el guionista que la está escribiendo es Ramón Salazar (que adaptó las películas españolas de A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti...). Habrá que esperar a tener más noticias pero lo bueno siempre se hace esperar y mientras el otro día se compartió un vídeo que comienza a mostrar el proceso de grabación de "El Club de los Incomprendidos", y debo de reconocer que me gusta lo que estoy viendo y que poco a poco me estoy acostumbrando a los actores seleccionados.
¿Qué os parece el vídeo? ¿Os gusta la noticia?

Por hoy aquí dejamos la ronda de adaptaciones.
La próxima semana más y mejor (que se estrena X-men >.<).
Besotes viajeros
Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Me encanta el vídeo de Cenicienta. Eso sí, con el tacón que le han puesto a los zapatos de cristal... tienen que ser incomodísimos XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sí! tienen que ser muy incómodos y además: ¿es cosa mía o no son iguales?

      Eliminar
  2. Hola :D
    Yo me quedo con Maléfica, estoy deseando verla!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Estoy loca por ir a ver Maléfica... tengo que encontrar acompañante, porque mi novio pasa de venir conmigo xDDDD a ver si voy el miércoles a la sesión baratita!!!

    Sabía lo de Cenicienta, y también parece que ya se han comprado los derechos de La Sirenita (lo comento en la última entrada que subiré sobre los clásicos que estaba haciendo) y, puede que Pinocho xDD ¡Me encanta todo!

    =D

    Besotes y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también iré el miércoles jajaja
      de la sirenita??? *O* Eso sería genial!!! estaré atenta a tu entrada!!! muchos besotes!!!

      Eliminar
  4. Maléfica tengo muchas ganas de verla y la noticia de la mini-serie de Canciones Para Paula me ha encantado, y encima este año la primera parte de El club de los incomprendidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!!! se unen todas las buenas noticias, ¿verdad? Besotes

      Eliminar
  5. Le tengo muchas ganas a la primera sobre todo.

    ResponderEliminar
  6. Buena entrada estoy deseando ver malefica por cierto seguramente vsabes que a su novio Brad pitt le dieron un puñetazo en una premier de la película :) seguramente por ponerle los cuernos a su mujer ¡Es broma!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del puñetazo es verdad, quiero decir eso realmente ocurrio, un saludo.

      Eliminar
    2. jaajajaja entonces al final resulta que sí le han pegado??? jajajaja si es que... pobre hombre jajaja

      Eliminar
  7. Wola guapi!!! Cuantas noticias!!! OMG!! jajajjaaj

    Fíjate que a mí Malefica no me llama mucho, pero bueno. Y sí parece que se están poniendo las botas con adaptaciones de Disney!! jajajaj No he leído canciones para Paula y Buenos días Princesa me gustó, asi que puede que vea la peli! jajaja un besazo y gracias por la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final te animarás a ver Maléfica.... lo estoy viendo!!! muchos besotes

      Eliminar
  8. Quiero ver Maléfica!! Desde chiquita el cuento de la bella durmiente siempre fue mi favorito. En cambio Cenicienta no, sí me gusta, pero no ha sido nunca mi preferido haha De todas maneras estoy emocionada por la pelicula en carne y hueso :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La gente está diciendo que la peli de maléfica no es tan buena como esperaban, que no es tan mala, cuando la vea te diré xDDDD

    ResponderEliminar
  10. Maléfica me gustó bastante, una historia distinta :) pero con lo fanática que he sido siempre de Cenicienta... ¡que ganas de ver la nueva versión!

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!