Últimas reseñas

miércoles, 7 de mayo de 2014

Pon Banda sonora a tu viaje 29

¡Hola viajeros!
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

Hace tiempo que nos os traía alguna canción.
El otro día por fin vi la película de Divergente, después de tanto y tanto esperar me gustó mucho lo que vi. Pero si algo hay que destacar es la maravillosa banda sonora que la acompaña (ya os mostré aquí hace tiempo la canción “Find You” de Zed).
Sin duda las partes instrumentales hacen un gran trabajo en la película y quizás se deba a el gran trabajo que han hecho Junkie XL y Hans Zimmer en la producción de estas canciones, muchas acompañadas por Ellie Goulding.

Creo que sin duda la música al comienzo de la película que le dan a los de Osadía me quedó prendada del resto de la banda sonora.

No puedo poneros toda la banda sonora pero si queréis podéis escucharla en youtube para saber de lo que hablo, aunque para que veáis un ejemplo os pongo unas de ellas: Capture the flag y Sacrifice.
¡Adelante con las canciones!


¿Qué os parecen? ¿Habéis visto la película y también os habéis enamorado de la banda sonora?
Me encantan las bandas sonoras instrumentales, así que sin duda esta banda sonora formará parte de mis viajes en coche. Poco más puedo decir de una buena banda sonora.
 
Ya sabéis, quiero saber: ¿la añadiríais a vuestra banda sonora?
Recordad, si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!
Un besote
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Vas a dedicar una entrada a la película ¿Te gusto la recomiendas?
    he leido muy buenas criticas jejeje Un saludo guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aunque no hayas leído el libro la recomiendo, me ha dejado muy buen sabor de boca!!! Voy a hacer la entrada de peli y libro juntos^^
      Besotes

      Eliminar
  2. Me encanta Ellie Goulding.

    Gracias por esta entrada !!

    ResponderEliminar
  3. No había oído nunca estas canciones!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Las bandas sonoras del cine suelen estar muy bien. Si te gusta la música ambiental y de este estilo, te recomiendo que escuches cosas como "Two steps from hell". Creo que te gustará ^^

    ResponderEliminar
  5. Sí!! Estuve ayer viéndola y disfruté un montón. Además, la banda sonora transmite muy bien la emoción y la acción :o)
    Besotes divergentes.

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!