Últimas reseñas

miércoles, 28 de mayo de 2014

Más novedades de junio que nos esperan

¡Hola viajeros!
Y estas son otras novedades interesantes para Junio...

EDICIONES KIWI:
Respira de Abbi Glines.
El trabajo de verano de Sadie White es en la playa, pero no trabajará como socorrista. Ya que su madre está embarazada y se niega a trabajar, Sadie trabajará por ella como sirvienta para una familia rica en una isla cercana. Cuando la familia llega a su lugar de veraneo, a Sadie le sorprende enterarse de que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los rockeros juveniles más sexies del mundo. Si Sadie fuera normal —si ella no se hubiera pasado toda su vida cuidando de su madre y encargándose de su casa— puede que estuviera emocionada por trabajar para una estrella del rock. Pero no lo está. Aunque a Sadie no le impresiona la fama de Jax, a él le atrae ella. Todo lo relacionado con Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción: las relaciones amorosas nunca salen bien en su mundo, y aunque quiera locamente a Sadie, cree que ella se merece más. Aún así a medida que pasa el verano, la pasión de Jax le deja sin aliento —y siente que Sadie es su única fuente de oxígeno. ¿Puede su amor superar la diferencia de sus estilos de vida? Respiración a respiración, van a averiguarlo…
(traducción mía....)


RBA MOLINO:
Miedo de Michael Grant (Olvidados #5).
A pesar del hambre y las mentiras, a pesar incluso de la plaga… los chavales de Perdido Beach están decididos a sobrevivir. Sin embargo, en la nueva y precaria vida que se han construido comienza a arrastrarse la que probablemente sea la peor encarnación del enemigo conocido como la Oscuridad: el miedo. En la oscuridad surgen los peores miedos, y se cumplen las intenciones más crueles. Pero incluso en los momentos más terribles, los habitantes de la ERA conservan la voluntad de sobrevivir y el deseo persistente de cuidar de los demás en su grupo devastado. Cueste lo que cueste…



LIBROS DE SEDA:
Más que mi vida de Amy Plum (Revenants #2).
Kate y Vincent han superado los obstáculos que les impedían estar juntos y por fin disfrutan en libertad de su amor en París. Según van profundizando en su relación, la realidad les impone un hecho que no pueden dejar de lado: ¿cómo conseguirán seguir juntos si Vincent no puede evitar sacrificarse para salvar a otros?
Aunque él promete que hará lo que esté en su mano para llevar una vida normal con Kate, ¿significará entonces que abandonará a su suerte a aquellos inocentes que estén en peligro de muerte? Cuando un nuevo y sorprendente enemigo sale a la luz, Kate se da cuenta de que, más que nunca, puede encontrarse en el límite y, lo peor: que la inmortalidad de Vincent está en peligro.



OZ EDITORIAL:
El secreto de Callie y Kayden de Jessica Sorensen.
Callie quiere estar cerca de Kayden. Quiere volver a besarle y perderse entre sus brazos como la primera vez que estuvieron juntos. No entiende por qué ahora se ha alejado, pero hará todo lo posible para volver con él.
Kayden está loco por Callie, la pequeña chica morena que acapara todos sus pensamientos. No sabe cómo enfrentarse al hecho de querer tanto a alguien y eso le asusta. Es incapaz de ser sólo su amigo y no sabe si está preparado para algo más. Tendrá que ser ella quien le haga ver que su destino es estar unidos.



¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Besotes Viajeros
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Uf, la saga Olvidados me llama muchísimo!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Más que mi vida, le tengo muchas ganas. Quiero empezar la trilogía. Aunque creo que se nota mucho el photoshop

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De estos en un principio tengo que decir que no me llama ninguno de ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La saga de Olvidados la descarté tras leer el primero y acabar con la sensación de que era un tostón... -.-"
    De todos solo me llaman el de Más que mi vida y Respira. El de Oz me da cosita >.<"
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. He conocido la serie olvidados hace un par de semanas y ya se me ha metido entre ceja y ceja, ¿por qué he de fijarme en las sagas? ¡¡¡¡¿por qué?!!!!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!