Últimas reseñas

jueves, 20 de marzo de 2014

Ronda de Tráilers de Adaptaciones

¡Hola viajeros!

¡¡¡Esta semana estoy muy ocupada!!!Pero no podía evitar sacar un rato para hablar de los tráilers que están saliendo esta semana y es que como sigamos así no sé si tendremos tiempo para ver tanta buena película.
Pero antes de comenzar con los tráilers deciros que ¡adoré la película de La Bella y la Bestia! Así que si no habéis visto esa adaptación ¡no sé a qué esperáis!

Ahora vamos con lo importante. Primero nos han sorprendido con el primer póster y tráiler de la película de "El Corredor del Laberinto" (The Maze Runner) que como la mayoría ya sabéis es la adaptación al cine del libro (primer libro de una saga) de James Dashner. La película está protagonizada por Dylan O'Brien (Teen Wolf / Los becarios), Kaya Scodelario (Skins / Moon), Thomas Brodie-Sangster (Juego de tronos / La niñera mágica) y Patricia Clarkson (Con derecho a roce / The East), entre otros. Yo personalmente no he leído nada de esta saga pero cada día me llama más la atención y además he leído muy buenas reseñas, así que espero leerlo antes de que se estrene en España el próximo 26 de Septiembre (a lo tonto se van acumulando las lecturas). Si veis el tráiler seguro que os entran las mismas ganas que a mí^^, además entran más ganas al saber que 20th Century Fox ha quedado muy contenta con el resultado y ya ha adquirido los derechos de The Scorch Trials... Supongo que si lo habéis leído estaréis muy contentos de saberlo y la verdad es que me encantaría saber qué os parece lo que se ve.

¡Vamos con el tráiler!
¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído?  

Después, también ha salido otro tráiler de una película que estoy deseando ver y de la que ya os he hablado varias veces (aquí y aquí): Maléfica que por fin llegará a los cines el 30 de mayo para darnos a conocer la historia que se esconde detrás de esta gran villana. Además de unas maravillosas imágenes de Angelina Jolie con esas bellas alas.
Cada vez estoy más convencida de que va a ser un gran estreno, cada vez que veo sus tráilers me imagino una gran historia y una de esas películas que adoraré durante mucho tiempo... ¡no sé si puedo esperar tanto tiempo!

¡Volemos con el tráiler!
¿Os gusta la forma que toma la película?



Pero es que además nos han sorprendido con el tráiler de The Giver, adaptación de la que os hable también hace un tiempo (aquí), aunque todavía nos queda esperar para verla ya que en USA se estrenará en Agosto pero en España todavía no ha fecha prevista. Sin duda es un tráiler que a mí me ha gustado aunque no sé que esperar realmente de la historia... ¿es cosa mía o desvela muchas cosas? No sé... ya me diréis los que habéis leído el libro.

¡Os doy el tráiler!
 ¿Os gusta? ¿Tenéis ganas de verla?

 Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Nos van a llegar muy buenas películas, no podemos quejarnos ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los demás ni los conozco ni me llaman por lo pronto, pero tengo unas ganas horrorosísimas de ver Maléfica!!!!!!! Tiene una pintaca excepcional, y llevo años esperando... ya está a apenas 2 meses!!!!!!! Qué ganas! =D

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La de El corredor del laberinto la conozco, vi el trailer el otro día y qué ganitas de verla, ya que no he podido leer los libros; Maléfica la conocía, pero no había visto el booktrailer, ahora les ha dado por hacer versiones de cuentos, pero pinta bien; y respecto a The giverrrrrrrrr, siempre he andado tras los libros y no he podido leerlos, no sabía que había peli y menuda sorpresa con los actores adultos que aparecen. Así que genial las tres pelis que se vienen, XD.

    ResponderEliminar
  4. No sé cuantas veces habré visto ya el trailer de El corredor del laberinto, pero cada vez que lo veo se me ponen los pelos como escarpias y muero de las ansias por ver la película >///////<
    Maléfica creo que la iré a ver y Giver aún estoy así, así jajaja.
    besos.

    ResponderEliminar
  5. He visto otro trailer del corredor del laberinto y me da la sensación al ver este de que son dos libros diferentes. Con más razón quiero leerlos ya.

    ResponderEliminar
  6. La de Maléfica la espero con muchas ansias... aunque creo que me va a dar dos bofetadas en la cara. La Jolie me parece una actriz muy buena, y por lo general me gustan sus trabajos. Pero es que creo que tiene la cara demasiado redonda, aún caracterizada. Eso sí, por lo poco que he visto de los trailers, parece haber calcado la personalidad.

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!