Últimas reseñas

lunes, 24 de marzo de 2014

Noticias de La Quinta Ola: adaptación y segunda parte

¡Hola viajeros!
Hoy toca sesión doble de noticias sobre adaptaciones y si esta mañana os hablaba de unas cuantas, ahora os traigo la noticia de que: La Quinta Ola de Rick Yancey tendrá su propia adaptación a la gran pantalla.

Según parece la película tiene luz verde para comenzar, será dirigida por J Blakeson (La desaparición de Alice Creed), ya tiene guionista Susannah Grant (Erin Brockovich) y productor. Por ahora poco más se sabe de la película y los actores, aunque el autor dice que los protagonistas ya han sido escogidos y que en unas semanas se darán a conocer más nombres. Quizás lo más curioso que he leído sobre la película es que el autor dice que no ha leído el guión por miedo a que le haga llorar, aún sabiendo que los actores están encantados con el mismo.

Pero mientras se avanza con la película, el autor está centrado en terminar la segunda parte de esta trilogía: The Infinite Sea, que saldrá a la venta el próximo 16 de Septiembre y del que ya tenemos portada.  
Además, gracias a la entrevista que ha hecho el autor para USA Today, ya hay algunos datos sobre la segunda parte... ¿Queréis saberlos? Pues leed la entrevista aquí o un pequeño resumen al final del post de Page to Premiere sobre la portada y la entrevista aquí.

Yo por el momento os dejo la segunda portada y os invito a buscar la sombra de búho/lechuza que también aparece en la primera portada:
¿Qué os parece la noticia de la adaptación? 
¿Os gusta la segunda portada?
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. He visto muy malas reseñas, y me ha echado hacía atrás

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Yo no sabia nada, pero no he leido el libro y tampoco le tengo ganas

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo el primer libro de esta trilogía en mi montón de futuras lecturas y la verdad es que le tengo ganas tras leer un montón de reseñas muy favorables.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la portada de la segunda parte. Me parece que son cosas diferentes pero que tienen que ver, no sé, no me sé explicar jejeje.

    ResponderEliminar
  5. No conozco esta novela, pero si veo la película y me gusta, seguro que la leeré, muchas veces si una película me gusta, luego me leo el libro porque quiero saber más detalles, hago lo contrario que hace la mayoría de la gente ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. tengo tantas ganas de leer este libro, espero que me guste y así me animó a ver la película.
    La portada de the infinite sea esta muy bonita, gracias por la información.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues estoy deseando ver la adaptación... *-* a ver con qué actores nos sorprenden.
    El primer libro está bien y me dejó con ganas de leer más. Pero espero que The Infinite sea aún mucho mejor y que no decepcione. ;-;

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!