Últimas reseñas

jueves, 13 de marzo de 2014

¡Idhunitas: mañana todos al Corte Inglés!

¡Hola viajeros!

Siento haber estado tan desaparecida... esta semana está siendo dura y es que después de desaparecer unos días por un maravilloso fin de semana en Sevilla, el trabajo me ha absorbido por completo...

Hoy vengo a contaros lo que algunos ya sabréis: en 2014 se celebra el aniversario de un libro que ha marcado una generación: Memorias de Idhún, y desde SM quieren celebrarlo por todo lo alto.

La primera parte de la celebración que nos propone SM es una colección de piezas de los personajes más importantes de Idhún. Se trata de nueve piezas reversibles que se podrán conseguir de forma gratuita en todas las tiendas de El Corte Inglés de España.

¿Cómo conseguirlas?
Pues simplemente hay que ir a cualquier centro de El Corte Inglés a partir de este viernes 14 de marzo y cada día 14 de cada mes (de marzo a octubre) y  pedir en la sección de librería el coleccionable de Memorias de Idhún (se podrá localizar dónde pedirlo porque estará identificado).  
Eso sí, hay que darse prisa porque hay unidades limitadas en cada tienda, así que si en tu centro están agotadas, prueba a ir a otro a por ellas.

¿Por qué ir a partir del día 14 de cada mes?
Pues el día 14 es la clave de la celebración y porque cada mes se podrá conseguir, de forma gratuita, una pieza nueva relacionada con Idhún. Además, según parece cada pieza, a su vez, está impresa también por la otra cara, y una vez terminada la colección con todas ellas se podrá montar una imagen inédita de la tríada en Idhún.

¿Qué piezas y qué personajes saldrán cada mes?
Pues ese misterio se lo reserva SM que lo irá desvelando poco a poco en su web. Yo por ahora os puedo poner las 2 primeras:

A partir del 14 de marzo: Jack 
A partir del 14 de marzo: Shek
A partir del 14 de abril: ¿?
A partir del 14 de mayo: ¿?
A partir del 14 junio: ¿?
A partir del 14 de julio: ¿?
A partir del 14 de agosto: ¿?
A partir del 14 septiembre: ¿?
A partir del 14 octubre: ¿?

ShekJack
¿Qué os parece la idea?  ¿Intentaréis conseguirlos?


Sin duda si tenéis un Corte Inglés cerca de vuestra casa y sois verdaderos Idhunitas (o al menos fans de la obra) deberíais intentar conseguir estas 9 piezas coleccionables, porque la que os muestro ahora es la imagen final que aparece cuando se le da la vuelta a todas a la vez: una bonita imagen inédita de la tríada en Idhún que ha realizado Estudio Fénix, y lo mejor es que la imagen final tiene un tamaño de 76,50 cm x 32 cm. ¡Perfecta para enmarcar!
Coleccionables de Idhún

Si queréis saber más de la promoción, estar atentos a los personajes o saber más, podéis pinchar AQUÍ.
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Ooooh, me parece chulisimo!! Es una pena que mañana no puedo estar por barna T_T

    A ver si el siguiente 14 puedo hacerme con alguna *_*

    Un beso, y gracias por la información, ¡no sabía nada!

    ResponderEliminar
  2. Uf, me parece una idea genial, pero no me gustan nada los dibujos, por eso no me he comprado los cómics :(

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que locura!! Es durante demasiado tiempo la promoción, la idea me parece muy buena, pero seguro que no podré ir todos los meses o que se me olvidará :(
    Intentaré conseguir aunque sea la de los tres protas, porque la verdad es que Memorias de Idhún es de mis libros favoritos ♥

    ResponderEliminar
  4. Los libros no los he leidos, pero si un comic que estaba bastante chulo. Siempre es un placer leerte :)

    ResponderEliminar
  5. waaa que chulo espero poder pasarme por alguno aunque lo veo dificil ya que trabajo por la mañana T-T por cierto no te gustaria entrar en un grupo blogger español?? es que soy tan despistada que no vi que eras de aqui XDD te dejo el link por si te interesa, la verdad es que es divertido y no hace falta tener gustos en particular para participar http://themoonofyuka.blogspot.com.es/2014/01/otroswhatsapp-blogger.html espero que te animes ^^

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!