Últimas reseñas

sábado, 27 de julio de 2013

Revisando portadas 2

¡Hola viajeros!
Bueno hoy sábado es un día tranquilo... Tengo una pereza infinita pero ando preparando cosillas... No os preocupéis... Pues como leéis esto va a ir de portadas....Creo que se nota que siempre me fijo en las portadas y no es la primera vez que lo hago, ya lo hice hace unos meses con la portada de Amanecer en París (mirarlo AQUÍ si no lo visteis).
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy tocan portadas que comparten misma protagonista.

En esta ocasión os traigo el caso de una portada de una próxima novedad de Oz Editorial para septiembre que os presenté el otro día (aquí): La Guerrera de Tildor de Alex Lidell; que comparte la chica de la portada con otro libro de la Editorial Círculo Rojo: Profecía de Laura Rosa Tardío, que ya va por su tercera edición.
Como siempre es curioso usar a la misma chica, y en este caso se nota que se ha retocado el fondo de la chica (ambos diferentes) y se ha jugado en photoshop con los niveles de brillo y contraste para conseguir una imagen más o menos diferente a pesar de ser la misma chica. 

*EDITADO:  Gracias a Mar Tonks, vi que la foto estaba un poco oscura con respecto a la que va a sacar Oz y la he cambiado (maldito photoshop que me cambia escalas). También, gracias a ella me enteré de que Oz Editorial se dio cuenta hace unas semanas de que su chica se repetía en otra portada y pensó en cambiarla pero los propios lectores decidieron dejar a esta chica (podéis verlo pinchando aquí)...

Sinceramente: Me gusta más la portada de Profecía por ser una imagen más natural y menos retocada y me gusta ese tono que tiene..., pero reconozco que la portada de La Guerrera de Tildor también me gusta, no lo voy a negar, porque me parece bella en su conjunto y además me gusta mucho más que su portada original.
 ¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más? 

16 comentarios:

  1. Pues estoy totalmente de acuerdo contigo. Viendo la de Editorial Círculo Rojo me gusta más esa si. ¡Al natural! Jajaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh!! otra que se me une!! para la próxima entrada de estas voy a poner una votación... besitos

      Eliminar
    2. edite la imagen que se me había subido más oscura... al final la otra queda más clarita... a lo mejor quieres cambiar el voto.....

      Eliminar
  2. No me gusta nada esto de que haya portadas con una misma imagen... por retocada que esté sigue siendo la misma, pero bueno entre las dos también me quedo con la de Circulo Rojo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya a mi me pasa lo mismo. además no me gusta ver las caras tan cercanas porque ya no me permite imaginarme a la prota como yo quiera... aish.. otro punto para circulo rojo... al final ganara...besitos

      Eliminar
    2. edite la imagen que se me había subido más oscura... al final la otra queda más clarita... a lo mejor quieres cambiar el voto.....

      Eliminar
  3. Las dos me gustan mucho...pero si tendría que quedarme con un sería con la profecía. Tiene algo que le hace mucho mejor que la otra.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. edite la imagen que se me había subido más oscura... pero aun así es cierto que la prefecía tien algo más aunque la otra al final queda más clarita... mira a ver, a lo mejor quieres cambiar el voto.....

      Eliminar
  4. Yo la portada que he visto de Oz, de definitiva, para La guerrera de Tildor es diferente a la tuya, no es tan oscura, de hecho al chica es muy similar a la de círculo rojo en cuanto al brillo de la imagen.

    En cualquier caso esta vez Oz si se dio cuenta de que la chica ya estaba en otra portada y dio la opcion a los lecores de elegir entre la chica repetida y otra que mostraron, pero los lectores mandan y nos quedamos con esta jaja.

    Yo de las dos portadas me quedo con la de Oz, destaca más la chica solo con el castillo y sin soldados, pero en la otra que es más clarita, que en esta no se ve nada xD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Figate tu que cosas de que haya oscurecido... gracias por la info ya lo he editado todo!!!! eres un cielo!!! besotes

      Eliminar
  5. Esa la había visto hace poco las dos portadas parecidas.
    Lo de la editorial preguntando lo vi, de hecho yo fui de las que votó por esta portada porque me gusta más.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que la otra que propusieron quedaba rara porque solo cambiaron la cara....
      besitos

      Eliminar
  6. Cuando vi la portada que escogió Oz para su novedad, enseguida me acordé de la de Profecía, aunque de las dos me gusta más la de "La guerrera de Tildor" no sé, la chica algo más alejada y el fondo de la misma me gustan más ;)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el fondo es muy lindo con el castillo, eso es verdad!! besitos

      Eliminar
  7. Pues me gusta más como ha quedado en la profecía, parece que la chica está realmente ahí, en la otra lo veo como "mal pegado".

    Y también tengo que decir que me gusta más la portada original de la guerra de los Tildor, me da la sensación de que deja más a la imaginación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en eso tienes razón!! se nota más el montaje.... besitos

      Eliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!