Últimas reseñas

miércoles, 24 de julio de 2013

Novedades de Oz para Septiembre

¡Hola viajeros!
Este verano las novedades no son muchas pero ya empiezan a salir las novedades que saldrán a partir de Septiembre.
En este caso os traigo las novedades de OZ Editorial para Septiembre:

LA GUERRERA DE TILDOR DE ALEX LIDELL.
A pesar de las objeciones de su padre, lady Renee abandona la aristocracia para estudiar en la Academia de élite de la nación y convertirse en guerrera. Es la única chica del curso y debe esforzarse al máximo para ser tan fuerte como los chicos y satisfacer al exigente Savoy, su instructor y líder de la unidad de combate más famosa de Tildor. Cuando secuestran al hermano pequeño de Savoy, Renee decide ir en su busca mientras las tensiones entre el rey y las dos familias más poderosas del país crecen. La guerra parece inminente.
Renee debe elegir entre la lealtad a su familia, amigos, maestros y corona, y las necesidades de Tildor que sufre por la magia incontrolada de poderosos magos, los secuestros, el comercio de la droga y los combates ilegales de gladiadores.


TINTA DE AMANDA SUN
Después de una tragedia familiar, lo último que quiere Katie Green es mudarse a Japón con su tía, pero no le queda otra opción que aprender el idioma y adaptarse a sus costumbres. Cuando conoce a Tomohiro, un maestro del kendo, se siente inmediatamente intrigada por él, pero a la vez asustada porque cuando están juntos ocurren fenómenos extraños: los bolígrafos explotan, surgen gotas de tinta de la nada y los dibujos cobran vida. Pero lo que Katie no sabe es que Tomohiro está emparentado con los antiguos dioses del Japón y la relación con ella hace que pierda el control de sus habilidades. Hay personas interesadas en utilizar ese don para sus propios fines y están empezando a hacer preguntas. Katie nunca quiso mudarse a Japón, ahora quizá no salga de allí con vida.


GENERACIÓN Z DE KELLIE SHERIDAN.
No había manera de saber que la vacuna milagrosa supondría un destino mucho más aterrador para los supervivientes de la plaga zombie. Las víctimas de mordeduras que fueron inoculadas se convierten en zombies con muchas más capacidades que los anteriores; ahora dos generaciones de infectados amenazan con acabar con lo que queda de la civilización. Después de haber perdido a su familia, Savannah no está dispuesta a esconderse como el resto de supervivientes; quiere luchar. La oportunidad se presenta con Cole, que tiene un plan para cambiarlo todo. Savannah lo deja todo para irse con él y enfrentarse a peligros que nunca antes había experimentado.

 


¿Cuál de los 3 os quedáis o estáis deseando leer? 
Yo sin duda del que más ganas tengo de leer es Tinta, llevo con ganas de leer este libro desde que lo descubrí en inglés y me da igual saber que es el primer volumen de una saga "Los dioses de papel", porque lo que más me llama es que está inspirada en el tiempo que pasó en Japón la autora.
Además yo ya me enamoré de sus portadas inglesas y la española me ha enamorado más aún (miradlas y decidme si son o no bellas!!).
En el caso de los otros 2 títulos debo decir que ambos me llaman la atención pero que sólo leería el de "La Guerrera de Tildor" porque el tema de los zombies no me llama mucho aunque quién sabe... después de leer las reseñas que vayan saliendo  a lo mejor me animo.
 
 Lo que sí quiero destacar es el gran trabajo que hacen en Oz Editorial con el tema de las portadas, son muy buenas. La de la "La Guerrera de Tildor" mejora mucho con respecto a la original, la de "Tinta" se ajusta perfectamente a la temática pero personalmente creo que a la de "Generación Z" le falla con respecto a la original...
¿Qué opináis viajeros?
Posdata: Vale... reconozco que al final siempre estoy comparando portadas pero es que no lo puedo evitar... Esta tarde nueva entrega de "Portada y contenido: ¿combinan?"

10 comentarios:

  1. Hola ^^
    Soy nueva y me suscribo
    La verdad es que Oz esta trayendo unas novedades...yo seguramente me compre todos los libros de septiembre o tal vez pida alguno :3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida!!! si es cierto, las novedades de Oz son todas geniales!! para ser una editorial nueva están consiguiendo grandes títulos!!! besitos

      Eliminar
  2. Me encanta Oz editorial y sus libros y nuevos libros me llaman mucho. Especialmente Tinta por su portada preciosa y otra novedad que no has pues es Despierta al Amanecer, que también me llama la atención.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii son geniales!! No he puesto Despierta al amanecer porque saldrá en octubre así que lo pondré más adelante pero tengo ganas de leer su primera parte^^ besotes!!!!!

      Eliminar
  3. Hola! (✿◠‿◠)
    La verdad que Oz editorial se supera con cada libro que saca, los tres son geniales, pero el que más ganas tengo de leer es generación Z, aunque seguramente acabe leyendome los tres ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa creo que eso pensamos todas... al final caeran los 3 sea de una manera u otra^^
      besotes

      Eliminar
  4. El unico que me llama es la guerrera del tildor !!


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habrá que esperar a que salga jijii pero ese cae fijo!! besitos

      Eliminar
  5. La de Tildor es la que más me llama, me tengo que hacer con ese libro. Y Tinta me encanta la portada.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji podríamos hacer una lectura conjunta de ese libro... besitos

      Eliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!