Últimas reseñas

martes, 2 de julio de 2013

Pon Banda Sonora a tu viaje 3

¡Hola viajeros!

Aquí estoy de nuevo con la sección:
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

Para los que no lo sepan: DORAMA es como llamamos a las series de televisión asiáticas de imagen real, es como si habláramos de las telenovelas.

Hoy he seleccionado una canción que creo que marcó un antes y un después en mi vida (sí... sé que suena muy rotundo pero así es).

En esta ocasión es una canción de la banda sonora del dorama "Hana Yori Dango", de su versión japonesa del año 2005 y es la canción del opening del mismo: "Wish" del grupo japonés Arashi.

¿Por qué me marcó tanto? Gracias a este dorama, conocí la historia de Hana Yori Dango que es ahora uno de mis mangas favoritos, además al investigar esta canción conocí al grupo Arashi, que es mi grupo preferido de música japonesa hasta la actualidad, conocí al mejor actor japonés de todos los tiempos, comencé a conocer a los grupos de música asiática que conozco en la actualidad, y también gracias a él me comencé a meterme más en el mundo de los doramas asiáticos, a traducir en foros y así conocí a gente maravillosa y tengo grandes amistades... ¿lo entendéis ahora viajeros? 

Bueno viajeros: disfrutad del videoclip con sus muñequitos: 
¡vamos allá!
(Os sugiero que agrandéis el vídeo, porque las letras son pequeñas 
pero este es el que mejor traducción tenía).
video
Vídeo subtitulado y traducido por  
http://kismyft2fanfansub.blogspot.com.es

¿Qué os parece? 
Ya sé que es una canción sencilla, muy pop y que a muchos casi ni les gustará jijiji pero por esos recuerdos y por marcar mi vida, nunca sale de mi mp3, además los chicos del grupo Arashi salen tan jovencitos y monos... 

¿Os gusta viajeros? ¿La añadiríais a vuestra banda sonora?
Y si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!

4 comentarios:

  1. La conozco aunque prefiero la version coreana.
    La cancion no esta mal.

    Un besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La versión japonesa es mucho más fiel al manga... pero la coreana me enamoró con Lee Min Ho!! me falta por ver la versión taiwanesa... que me da pereza... besitos

      Eliminar
  2. Estos tios tienen unas canciones muy positivas muchos mas que las españolas ¡Me encantan! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! es una de las cosas que adoro de ellos!! Su Fight Song es un clásico!! Y Happiness es perfecta!!! besitos

      Eliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!