Últimas reseñas

martes, 23 de julio de 2013

Pon Banda Sonora a tu Viaje 6

¡Hola viajeros! 

Nueva semana y nueva canción de banda sonora.
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

Como ya sabéis soy fan de los doramas, y me da un poco igual que sea en taiwanés, japonés o coreano... siempre que la historia esté bien, sea divertido, romántico...

En esta ocasión os traigo la canción del dorama: Hi my Sweetheart! Es un dorama muy divertido que te saca mil sonrisas y suspiros (creo que voy a volver a verlo ahora que estoy ociosa). Los protagonistas son la actriz y cantante Rainie Yang (de la que soy fan desde hace años y veo todo lo que hace) y el actor y cantante Show Luo, el cual canta esta canción: Ai Feng Tou.  
¡Adelante con ella!

(Esta vez subtitulada por SoniAmaterassu que ha hecho un trabajo genial^^)

¿Qué os parece? ¿La conocíais? Es una canción  movida y animada y aunque la letra no es nada del otro mundo te permite animarte y recordar el dorama y sus momentos, y por eso no sale de mi mp3...
En especial te hace recordar este momento del dorama que sin duda creo que es uno de los que más gustó a la gente y en el que aparece la canción:


¿Os gusta viajeros? ¿La añadiríais a vuestra banda sonora?
Y si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!

4 comentarios:

  1. Muy divertido los videos. Me gustaria que las series Españolas tuvieran esos detalles de añadir Las expresiones de comic. Como la presencia maligna de la chica jejeje muy divertida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la verdad es que molaría!! a mi lo que también me gusta es que existen unas imágenes chibis que resumen cada episodio como la que he puesto yo^^

      Eliminar
  2. No está mal la canción y al principio salia un poster de One Pice verdad?
    Bueno pobre chaval, la chica siempre pegandole.
    Si tengo tiempo, veré si puedo verlo, parece interesante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creeme sé que este dorama te va a gustar!!! sí sale un poster de one piece^^ besitos

      Eliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!